Sabrina Garciarena reveló el sexo de su bebé: “Quiero contarles que estoy esperando…” – Revista Paparazzi

Sabrina Garciarena reveló el sexo de su bebé: “Quiero contarles que estoy esperando…”

La actriz está a la espera de su tercer hijo y con un emotivo mensaje compartió la tan ansiada noticia
TEVE
TEVE

Sabrina Garciarena está viviendo uno de sus mejores momentos, su panza crece día a día y ya planea cómo será la llegada de su nuevo bebé junto a su pareja Germán Paoloski; y en esta etapa de dicha, la actriz compartió con todos sus seguidores cuál será el sexo del sucesor.

Sabrina y Germán están aguardando que llegue el nuevo bebé para agrandar, aún más, la familia. La actriz y el periodista ya son padres de dos criaturas: León -cinco años- y de Beltrán -de dos años- y ahora están felices por el tercero que viene en camino. 

Con una foto en blanco y negro de ella en donde se la ve de entre casa con una toalla en el pelo y sosteniéndose su panza, Sabrina Garciarena escribió un sentido mensaje para compartir con todos sus seguidores un dato que la emocionó: el sexo de su bebé. 

SABRINA GARCIARENA REVELÓ EL SEXO DE SU BEBÉ: SERÁ UNA NIÑA

EL TIERNO MENSAJE DE LA ACTRIZ

Bebe en camino!  Con mucha felicidad quiero contarles que estoy esperando una niña. Tener dos varones es una experiencia maravillosa, me llenan de amor todos mis días y ahora felices de completar la familia” escribió en el inicio la ex de Los ricos no piden permiso

Además, la pareja del periodista deportivo explicó que ya abandonó los primeros malos síntomas de la gestación y actualmente está más radiante que nunca: “Con 4 meses de embarazo me siento genial, ya paso la parte más difícil que es la que te sentís mal y cuesta levantarse de la cama, ahora estoy con la energía de siempre”.

SABRINA GARCIARENA Y GERMÁN PAOLOSKI ESTÁN A LA ESPERA DE SU TERCER HIJO Y YA REVELARON EL SEXO DEL BEBÉ

Y explicó cómo supo del sexo del bebé que está gestando en su vientre: “Les quiero contar que con 10 semanas de gestación me realice por primera vez el estudio de ADN FETAL en sangre, es una extracción rápida de sangre, no invasiva que te permite saber la información genética de tu bebé”.

Por último, agradeció a todos los médicos que la están acompañando en este proceso y le pidió a sus seguidores que la ayuden a elegir el nombre para su beba: “Todos en la familia están felices abuelos, tios, sobrinos, amigos gracias a todos por acompañarnos siempre. Te amo Germán! Quería compartirles esta noticia. Y ¿se les ocurre nombres de niña ? ¿Sugerencias?”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig