Sabrina Rojas contó qué sintió cuando vio a Luciano Castro besándose con Juan Minujín – Revista Paparazzi

Sabrina Rojas contó qué sintió cuando vio a Luciano Castro besándose con Juan Minujín

TEVE
TEVE

Si bien siempre tuvieron un trato ameno, 100 días para enamorarse los unió y convirtió en buenos amigos. En los Martín Fierro 2019, Luciano Castro y Juan Minujín compitieron en la terna Mejor actor protagónico por la ficción que compartieron y, cuando anunciaron que Minujín resultó ganador, la respuesta de los amigos y compañeros llamó la atención de todos.

 

 

De repente, Luciano y Juan se dieron un súper beso en la boca que, claramente, los puso en el centro de la escena. Ahora, la esposa de Luciano, Sabrina Rojas, contó cómo fue su reacción al ver a su marido "chapando" con su compañero de elenco. 

 

 

 

 

"¡Fue tremendo! Estaba sentada al lado de la mujer de Minujín y me moría de risa. Ellos no podían ser menos, después de beso de Nancy (Dupláa) y Carla (Peterson). Tenían que hacer lo mismo, fue muy gracioso y fue una cosa que surgió en el momento. Uno, tal vez, no se da cuenta de la repercusión que causa después. Pero tenía que ver con todo lo que habían contado ellos con la novela”, expresó Rojas en Agarrate Catalina haciendo referencia al súper beso que también se dieron Nancy y Carla antes que ellos.

 

 

Antes de concluir con su reflexión, Sabrina destacó que le encanto la actitud de su marido y de su amigo y explicó por qué: "El beso fue espontáneo y sin querer tuvo coherencia con todo lo que hablaron y lucharon en la tira, en la que tocaron temas actuales, que pocas veces se ven en televisión, porque la televisión se está aggiornando y está buenísimo que la gente lo acepte. La gente está abriendo su cabeza".

 

 

¡Buena onda!

A Sabrina le encantó el beso que Luciano se dio con Juan.

A Sabrina le encantó el beso que Luciano se dio con Juan.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig