Sabrina Rojas le paró el carro a Lourdes Sánchez porque quería un «permitido» con Luciano Castro – Revista Paparazzi

Sabrina Rojas le paró el carro a Lourdes Sánchez porque quería un "permitido" con Luciano Castro

TEVE
TEVE

Tal vez sin tomar dimensión de las consecuencias, Lourdes Sánchez confesó al aire hace unos días que le gustaba mucho Luciano Castro. “Me parece un bombón. Si él estuviera soltero y yo también...sería mi permitido. Con respeto a Sabrina, a quien adoro”, había dicho la bailarina.

 

Días más tarde, Sabrina aprovechó una invitación a Los Ángeles de la Mañana para decirle de frente a Lourdes todo lo que le había molestado su confesión hot. “Tres cosas tengo para decirle. El Chato (Prada, pareja de Lourdes) lo ha llamado alguna que otra vez a Luciano para producir alguna obra. Imaginate que terminamos pasando juntos Navidad o Año nuevo. ¿Te tengo que estar midiendo?, ¿cómo es?”, comenzó con enojo.

 

Muy incómoda, Lourdes respondió: “Vos tenés que estar feliz de que admiramos la belleza de tu marido”. Pero, lejos de mostrar felicidad, Sabrina continuó: “Mi hija es fanática tuya y quiere ir a tu programa a cocinar con vos y al teatro. Imaginate si ve a Lourdes diciendo que le tiene ganas al padre. Me matás el sueño de la nena”.

 

Después, la acusó de estar con el Chato por conveniencia. “Hagamos poliamor con El Chato, ¿no? Tiene lo suyo y, a lo mejor, consigo trabajo”, lanzó Sanbrina. Y concluyó: “Si le tuviese ganas al Chato, se lo contaría a una amiga, no sé si lo diría públicamente por respeto a vos y porque en este ambiente nos cruzamos todos con todos”.

 

¡Durísimo! Sabrina Rojas le puso los puntos a Lourdes Sánchez.

¡Durísimo! Sabrina Rojas le puso los puntos a Lourdes Sánchez.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig