Sabrina se quebró al escuchar que su novio la dejó por lo que vio en Gran Hermano – Revista Paparazzi

Sabrina se quebró al escuchar que su novio la dejó por lo que vio en Gran Hermano: “El es mi...”

Tras el mensaje que enviaron desde el exterior de la casa, la modelo e influencer se preocupó por el futuro de su relación.
TEVE
TEVE

Si bien aún no se concretó ninguna parejita dentro del reality, el caso de Sabrina Cortez y Alan Simone es especial porque, a pesar de que la hermosa rubia argumenta que solo es buena onda y amistad, e incluso tiene un novio fuera del reality, el vínculo entre ellos dice mucho más.

Al menos, tanto adentro como afuera especulan con un posible romance entre ellos ya que se la pasan juntos, histeriqueando y coqueteando. Y si bien la contadora de 21 años remarcó que con su pareja tienen una mente abierta no sería tan así ya que en las últimas horas se preocupó bastante por el futuro de su relación.

Es que tras terminar la gala de nominación, desde el exterior de los estudios donde los hermanitos se encuentran encerrados, con la ayuda de megáfonos gritaron: “Brian te dejó. Brian te dejó, Sabrina”. Mensaje que enseguida interpretaron algunos de los participantes y que salieron corriendo a contarle a Cortéz.

Lejos de lo relajada que venía aparentando estar con el que dirán o lo que pudiera suponer su novio, minutos después de que le comunicaran sus compañeros de lo que gritaron sobre su vida sentimental, Sabrina se quebró y comenzó a llorar.

MUY CERCA DE ELLA... SIEMPRE

Por supuesto, y como acostumbra a suceder en la casa, Alan estuvo al lado de ella para consolarla, abrazarla y contenerla. “No pasa nada. A parte, si pasa algo todo tiene solución. ¿O no? Todos los problemas tienen soluciones. No existe problema sin solución”, pronunció Simone.

Y siguiendo con el real time en vivo por la señal que transmite Gran Hermano las 24 horas, se pudo ver en detalle cómo siguió la escena donde el joven oriundo de Chivilcoy intentaba restarle importancia a lo sucedido , en tanto la modelo e influencer, por el contrario, se preocupaba por lo que podía encontrar al salir de la casa.

 “Pasala bien acá y después cuando salís… . No estés pensando ya en lo que va a pasar afuera. Ni que estuvieras sola, tenés a toda tu familia”, le recomendó Alan. A lo que Sabrina remató: “Es mi vida”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig