El estudio de Intrusos se convirtió en un ring sin previo aviso que enfrentó a dos contrincantes inesperadas: Paula Varela y Karina Iavícoli. Todo comenzó con un comentario aparentemente inocente y terminó con un grito que descolocó a todos: “¡Lavate la boca, basura!”. Sí, Paula y Karina protagonizaron una de las peleas más explosivas y todo por… ¡la edad!
La chispa se encendió mientras en la mesa debatían sobre los rumores de romance entre Carlos Monti y Andrea Bisso, relación que ambos niegan. En medio de la charla, Iavícoli acotó: “Él quiere una historia de amor seria, yo lo escuché que dio una nota y especificó esto”. Pero Varela no se quedó callada y retrucó: “Bueno, ella también está para algo serio, no es una piba nueva, no sé…”.
“Nati Jota es una piba nueva, fresca”, siguió Varela. Fue ahí cuando Karina, la chicaneó con un tema sensible: “¡Chicos, ella tiene nuestra edad! ¡No se hagan los que tienen 30!”. “¡Es que Paulita es más joven que nosotros!”. Pero lejos de calmarse, Iavícoli redobló la apuesta: “¡No hablen así! ¿Y Paula qué edad tiene? ¿No está por llegar a los 50? ¡No asume la edad que tiene!”. Y Paula explotó.
Entre risas, pero molesta a la vez, Varela la fulminó: “¡Pero no! ¡Lavate la boca, basura! Voy a llegar a ese momento, pero falta. ¡Si vos no sabés qué edad tengo! ¿Qué decís? No quiero decirlo, no se habla de los cuerpos ni de la edad, hay que respetar esas cosas”. El estudio estalló y Adrián Pallares cerró: “La madre y el padre de ella saben la edad que tiene, nadie más, ¡ni el marido!”.
EL ROMANCE ENTRE CARLOS MONTI Y ANDREA BISSO
Nadie tenía en el radar el romance entre Andrea Bisso y Carlos Monti, pero los rumores aseguran que llevarían más de un año juntos, y ella misma avivó la llama al confesar: “La vida nos cruzó”. Lo cierto es que, detrás de cámaras, todo indica que entre ellos hay algo más que buena química profesional.
La versión ya había sonado el año pasado, aunque en ese momento Bisso lo negó rotundamente. Sin embargo, las versiones volvieron con más fuerza, y Rodrigo Lussich se animó a tirar una bomba al aire: “Duermen entre la casa de ella y la de él, de manera alterna”, aunque aclaró que “no hay una decisión de blanquear la relación por parte de Monti”.


