Samanta Casais abrió la grieta en Bake Off y reveló que compañeros están de su lado: «Yo no le robé la final a nadie» – Revista Paparazzi

Samanta Casais abrió la grieta en Bake Off y reveló que compañeros están de su lado: "Yo no le robé la final a nadie"

Luego de escandalosa final de Bake Off Argentina, sigue la polémica alrededor del reality.
TEVE
TEVE

Samanta Casais vivió unas semanas de locura. Tras la difusión de algunas imágenes de ella en TV anteriores a Bake Off hasta la descalificación del certamen que había ganado, pasaron muchas cosas. En charla con Intrusos dio su versión de los hechos y afirmó que todos los participantes estuvieron a la misma altura y que ella no tuvo ningún tipo de ventaja. Y dejó entrever que hay participantes que la apoyan y otros concursantes que ni siquiera se comunicaron con ella.

Guido Zaffora le preguntó sobre los comentarios que hicieron algunos de sus compañeros en las redes y Samanta fue terminante: Yo no le robé la final a nadie y me dolieron mucho los comentarios de los compañeros que hicieron esos tweets porque tienen mi teléfono”.

Si bien no dio nombres de quienes la atacaron, si nombró a quienes la llamaron para darle ánimo en este difícil momento: Me llamaron Gabriel, Martina y Sonia, con Agustina hablé, Damián me mandó una audio muy lindo el domingo y hablamos un rato”.

La cocinera reconoció su error al llenar el formulario para la competencia sobre su experiencia como pastelera y afirmó que todo lo que le decían en las redes la afectó tanto que tuvo que ser medicada por un médico psiquiatra.

Hubo una pregunta que Samanta se negó a responder, fue cuando Pallares le consultó: “Sé que hay temas de los que no querés hablar y preferís esquivar. Pero ¿cuál fue el tema más complicado de todo lo que se dijo y que más te dolió?”

Si bien la joven estaba de muy buen humor, se puso muy seria y expresó: “Qué pregunta… La verdad, chicos, les soy sincera prefiero hablar de… Si quieren hacer otra pregunta, buenísimo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig