in

Damián y Samanta llegaron a la polémica final de Bake off: cuándo y cómo se define todo

El reality de Telefe conducido por Paula Chaves ya conoce los dos participantes que se disputarán el gran premio ¡Mirá el momento del anuncio!

La segunda edición del certamen que busca al mejor pastelero amateur del país está llegando a su fin. Los protagonistas de este anteúltimo programa fueron: Samanta CasisAgustina Guz y Damián Pier. El primer desafío creativo fue de esferas de chocolate, en el que sobresalió Damián. En el desafió técnico, con las tortas ópera fue Samanta la que se llevó el primer puesto. Debido a esto Agustina fue la última eliminada del certamen.

En los últimos días Samanta estuvo bajo el ojo de la tormenta de los medios de comunicación y en las redes sociales, tras el supuesto fraude cometido en la competencia más dulce de la Televisión. Esto fue debido a los varios contenidos multimedia de la empleada administrativa de 29 años que la muestran trabajando en una confitería, e inclusive presentando sus elaboraciones como pastelera en televisión, rompiendo una de las reglas básicas del reality pastelero de Telefe.

Agustina se despidió de la carpa con un dulce mensaje: “Tengo la tranquilidad del que dio todo. Estoy sumamente agradecida con todo lo que me dio este programa. Estoy muy feliz por la gente que conocí, los amigos que me llevó y la seguridad que me llevo, que no tenía. No me siento perdedora”. “Lo más importante que me llevo es mi amistad con Damián” confesó la participante oriunda de Ramos Mejía.

El domingo 5 de julio a la 22:30 hs por Telefe se definirá la gran final entre Samanta y Damián. Los finalistas serán evaluados por última vez por el excelentísimo jurado compuesto por Christophe Krywonis, Damían Betular y Pamela Villar.

Comentarios