Sandra Borghi habló sobre su maternidad a los 40: “Fue una…” – Revista Paparazzi

Sandra Borghi habló sobre su maternidad a los 40: “Fue una…”

TEVE
TEVE

La reconocida Sandra Borghi es una de las caras más visibles de Eltrece y TN. Condujo, entrevistó y cumplió su rol como periodista en infinidades de programas. Actualmente, se desempeña como panelista de Nosotros a la Mañana, programa conducido por el Pollo Alvarez.

Pero en esta entrevista, habló sobre su mejor rol…ser mamá. Sandra esta casada con Fernando Cassanello y juntos formaron una familia ensamblada. Tienen a Isabella (13) es hija de su marido. Mientras que ella tuvo dos hijos mas, fruto de una relación pasada. Josefina (12) y Valentín Mac Dougall (8) y Juana, la más chiquita y mimada de la casa.

En ese contexto, la comunicadora contó como es Juana: “Es un aparato, es muy divertida. Nos hace reír todo el tiempo y como tiene la viveza de los hermanos mayores, si la querés retar no podés. Se pasa de viva. Por ejemplo, si la mandás "a pensar" se sienta, en penitencia, y dice "uno, dos, tres, cuatro, catorce"

Luego, contó como hace para cumplir el rol de madre y a su vez trabajar: “Me permito mucho el placer de disfrutarla. Me hago el espacio para correr y estar aunque sea ratitos. Trabajo mucho, me ocupo mucho de todo, quiero que todos tengan todo lo que quieren porque soy así, canceriana, queriendo abastecer a toda la familia. Y para eso corro un montón, pero me hace muy feliz completar el deseo de cada uno de los chicos. Ay, te lo digo y me emociono”

Hacia el final de la entrevista, Sandra Borghi reveló que la maternidad a los 40 “fue una gran revelación”. “La verdad es que desde el día que Juana nació, desde ese mismo momento. Me acuerdo de estar en la clínica con Fer, Juana, cuando llegaron los chicos y sentirlo como uno de los momentos más perfectos de mi vida. Tengo registro emocional de eso"

Y agregó: "Cuando llegaron los tres hermanos y la conocieron, habiéndola visto los nueve meses en la panza, lloraron de emoción. Jose, que es re sensible, la abrazaba y no podía creer que después de nueve meses de verla en la panza ella estaba ahí"

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig