Sandra Mihanovich, a siete años del trasplante: “Fue un antes y un después en mi vida” – Revista Paparazzi

Sandra Mihanovich, a siete años del trasplante: “Fue un antes y un después en mi vida”

La cantante recordó el día que con su generosidad le regaló vida a su ahijada, Sonsoles Rey.
TEVE
TEVE

“Hoy se cumplen 7 años. Un antes y un después en mi vida. Todo para mejor. #Gracias #Gracias #Gracias qué feliz me hace estar en tu vida Sonsoles Rey”, escribió Sandra Mihanovich (62) para celebrar los siete años que pasaron desde que decidió dar un paso importantísimo en su vida: salvar la de su ahijada, Sonsoles Rey Obligado.

En 2012, la cantante se sometió (previa autorización de un juez por no existir vínculo sanguíneo) a una operación para donarle un riñón a la hija de Marita Novaro, su pareja.

https://www.instagram.com/p/B1G8dT2He9T/

Cuando la hija de Mónica Cahen D’Anvers se presentó ante el juez le dijo que quería hacer un acto de amor, lo que finalmente le dio la posibilidad a Sonsoles de seguir viviendo.

Y la receptora del milagro también se refirió al tema. "Hoy cumplimos 7 años del trasplante, hace 7 años que ayudamos cómo podemos a que se den cuenta de lo que importa de verdad. ¡Esta vida muchas veces se pone muy dura! Pero gente, la salud y amor es todo si tenés eso estás cubierto...el resto lo vamos manejando...date cuenta que estás bien, valora tu vida, tu bienestar y lo demás se arregla", escribió.

"Gracias @sanmihanovich por darme vida #donaciondeorganos #vida #salud ¡cuando das es mucho más lo que recibís que lo que das!", finalizó.

https://www.instagram.com/p/B1Gto2-ALxF/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig