Santiago Bal opinó sobre la pelea de su hijo, Federico, con Nazarena Vélez – Revista Paparazzi

Santiago Bal opinó sobre la pelea de su hijo, Federico, con Nazarena Vélez

TEVE
TEVE

Es sabido: Barbie Vélez dio vuelta la página y disfruta de su nuevo romance. Federico Bal quiere hacer lo mismo, pero Nazarena Vélez no está dispuesta a apostar a la paz. Ahora, su hijo, Chyno Agostini, también se metió en el escándalo. Carmen Barbieri supo dar su opinión. Claramente, defendió a su hijo.

 

 

Hasta el momento, el papá de Federico, Santiago Bal, se había mantenido al margen. Para sorpresa de todos, el hombre se mostró harto de la situación y no dudó en dejar muy en claro cuál es su postura. "Me siento horrible, me cae muy mal porque tanto Carmen como yo conocemos la verdad de la historia. Pero bueno, está en manos de la Justicia. Lamentablemente tuvieron que caer en eso porque esta señora (por Nazarena Vélez) sigue hablando cosas", remarcó el artista en diálogo con Por si las moscas.

 

 

Santiago no dudó en hacer referencia al espacio en donde se originó la fuerte pelea entre Federico y Barbie, antes de que ambos acudieran a las autoridades: "Sé cómo son las cosas y cómo se destruyó ese departamento. Ese tema ya estaba terminado, no sé por qué volvió a salir... no tendrá otra cosa que hacer esta gente".

 

 

Antes de cerrar, el hombre reveló cómo apoya a su hijo en esta situación que parece no tener fin: "Todos los días y cada vez que lo veo, le hago dos preguntas a mi hijo. ¿Estás bien? y ¿sos feliz? No preguntó ni con quién, ni qué hace. Conozco muy bien a la piba pero no a la mamá. Nunca me crucé con ella, pero tengo antecedentes y sé de quién se trata".

 

 

 

 

¿Qué dirá Nazarena?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Santiago intentan no hablar del tema con su hijo.

Santiago intentan no hablar del tema con su hijo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig