Categorías: TEVE

Santiago del Moro expuso a la hermana de Marcos de GH y contó un dato secreto de su novio: “Se conocieron en…”

El conductor de Telefe mandó al frente a Valentina, de novia con un francés llamado Alexis.

Publicado por
Florencia González

Desde que entró en la casa de Gran Hermano, Valentina Ginocchio no para de ganar popularidad. Al caballito del cariño que genera su hermano Marcos, la joven salteña despierta simpatía en el público y muchos quieren saber todo de su vida personal y amorosa. 

Y en la gala del domingo en la que Valen terminó midiéndose en un mano a mano con Camila, la hermana de Julieta Poggio (quien quedó fuera del juego), todos los ojos se centraron en su historia de amor con Alexis, el francés que conoció al viajar a Europa.

Muy enamorada, la parejita volvió a la Argentina para visitar y recorrer el país, y mientras la joven pasa unos días en la casa más famosa de la televisión, Santiago del Moro no tuvo prurito en mandarlos al frente y repetir, si es que hacía falta, el detalle de su historia que ella no quería que se sepa: cómo se conocieron.

La morocha ya se lo había contado a Romina, en medio de una fiesta, distraída y casi sin querer. “Nos conocimos en Tinder, su familia no lo sabe, por ejemplo”, dijo ella, sin reparar en las cámaras. “Por ahí no lo pasan…”, intentó tranquilizarla la ex diputada, divertida. 

Y luego, en el estudio, Del Moro aprovechó que Alexis estaba presente y terminó de rematarla, por si alguien no se había enterado. “Lo conoció por Tinder y son pareja desde hace un tiempo”, disparó Santi, ante la sorpresa del francés. Y luego el conductor insistió.

“¿Así que se conocieron a través de una aplicación de citas?”, le preguntó. “Sí, eso...”, fue todo lo que dijo el chico, y cuando Del Moro quiso saber qué le había llamado la atención de Valen, él dijo: “Es muy inteligente, tranquila, y muy humilde, como toda la familia. La amo”.

Luego de decir que no tienen planes de casamiento ni fecha de regreso, Alexis señaló que estaba feliz con la entrada de Valentina a la casa: “Se extrañaba mucho con su hermano y además lo apoya. Fue su mejor decisión”. 

“Alexis, el francés que conoció por Tinder y que son pareja desde hace un tiempo”, cerró el animador sobre la relación de la hermana mayor de Marcos con el diseñador de 32 años que la enamoró desde la pantalla de su celular.