Como cada mañana, Santiago del Moro encabeza la mesa de La 100 donde lideran con el programa radial entreteniendo al público con anécdotas, noticias, vivencias y debates. Y fue este lunes 29 de septiembre que el conductor eligió contar cómo fue que llegó a elegir a uno de los integrantes del ciclo y las peripecias que pasó para conseguirlo.
“Como algunos saben, los fines de semana camino mucho”, comenzó el animador de Gran Hermano y luego continuó: “Era la tardecita, 19.30, 20 horas. Estaba oscuro y yo caminaba en la llovizna. Era un día en el que dos de los integrantes me habían dicho que se iban”.
“Entonces pensaba en alguien y me acordé que un día lo había visto a Gonzalo Sorbo en un móvil, todavía no lo había mordido un perro. Se me ocurrió él, pero no sabía cómo se llamaba. Entonces puse en Google el notero de A24, etc. y me aparece Gonzalo Sorbo”, explicó Del Moro.
Mirá También

¡Hay amor! Shakira y Antonio de la Rúa, a punto de blanquear su reconciliación: el video revelador
Fue así que el conductor reveló cómo llegó hasta su actual comnista, “Fui a instagram para escribirle y cuando lo busco me había dado cuenta de que él ya me había escrito muchas veces. Nunca llego a leer todo. Le escribo para decirle que cuando lo lea quería probarlo en el programa”.
DONDE SANTIAGO DEL MORO PONE EL OJO...
A lo que Sorbo, al escucharlo y recordar aquel momento en el que de su parte también pretendía llegar a Santiago Del Moro lanzó: “Era Bebé Reno. Le había mandado mensajes”. Contado con la incorporación del joven, ya que además daba con las características que `pretendía de que sea del mundo del deporte y fresco" Del Moro agregó: “Me conmovió un móvil con su mamá”.
“No es muy común que lo haga un pibe de 30 años. Él la mostraba con amor y orgullo. Me dio remador. Te vi ahí”, remató el conductor de Telefe quien dejó en claro que no para de laburar y está detrás de todo, incluso, de la selección de sus panelistas como en este caso, de Gonzalo, un ex jugador de futbol.


