Sara Stewart Brown rompió el silencio a meses de la muerte de Jorge Lanata y contó en profundidad detalles de su vínculo con el periodista. Eso no fue todo porque también reveló cómo se lleva con la primera esposa del famoso y madre de su hija.
"Sí, somos familia. Incluso, cuando yo estaba con Jorge y debía irme de viaje, Lola se quedaba con su hermana en la casa de la madre. Siempre que estamos juntas nos divertimos mucho. Se armó algo lindo; es nuestro grupo familiar. Lola vive conmigo, Bárbara en su casa y Andrea en la suya", comenzó.
Eso no fue todo porque continuó: "Pero nos juntamos mucho, vamos al cine, salimos a comer. Lo de la familia ensamblada sucedió toda la vida. A Jorge le encantaba porque así se llama la hermana mayor de Juan Caparrós. Es gente que él adoraba, porque Martín era uno de sus mejores amigos".
Fue entonces que decidió ir por más y agregó detalles de cómo están: "Nos gustaba mucho, aunque sonaba un poco cacofónico: Lola Lanata. Finalmente no nos importó. Hoy ella está muy bien, tiene 20 y trabaja en periodismo. Hace producción, también".
LA HERENCIA QUE LANATA LE DEJÓ A SU EX
Como si fuera poco, reveló cuál fue la herencia que le quedó de Jorge Lanata y lo que más le importa: sus gatos: "Él se los compró, pero le hacían lío en la casa. Así que se los mandó a Lola. Son unos gatos rusos hermosos, pero quilomberos. Gatini y Gatuni se llaman. Y conviven con Bitch, la perra rescatada que se los banca".
Fue entonces que contó por qué no le gusta hablar de su partida: "Imaginate que no me gusta hablar de esto y, si nunca lo hice, menos ahora. Pasó de todo, sí, y podría haber salido con los pelos de punta. Pero conozco muy bien el medio por haber estado muchos años con él. Sé que cuando vos entrás, chau. Abrís una puerta que no se cierra nunca más y quedás expuesta".


