Se acabó el misterio: esta es la lista completa de los 24 confirmados para el Bailando 2020 – Revista Paparazzi

Se acabó el misterio: esta es la lista completa de los 24 confirmados para el Bailando 2020

Este año, el certamen de baile más famoso de la TV tendrá nuevas reglas por el coronavirus.
TEVE
TEVE

Días atrás, Marcelo Tinelli confirmó que este año Showmatch adelantaba su regreso al 27 de abril con un formato totalmente renovado debido al avance del coronavirus y la necesidad de respetar la distancia entre los participantes.

El Bailando 2020 también viene con cambios: en el estudio sólo estarán el jurado, VAR y los participantes. Además del baile habrá especiales de humor y otro tipo de contenido. Las primeras galas hasta el momento solo bailaría un equipo por noche.

En el primer ritmo, no va a haber teléfono ni eliminación, solo se va a dar puntaje, que se va a sumar al del segundo ritmo, que aún es un misterio.

Este viernes en Los Ángeles de la Mañana, Ángel De Brito reveló los nombres de los participantes confirmados.

Entre los ya asegurados se encuentra el campeón 2019, Nico Ochiato , que vuelve con su coequiper, Flor Jazmín Peña a buscar el bicampeonato.

También regresa a la pista el Bicho Gómez , pero no con su más famosa pareja de baile -Anita Martínez- , sino con otra bailarina. En tanto, Anita Martínez hará dupla con Jey Mammon. Otra de las incorporaciones confirmadas es la de Malena Guinzburg.

Mariana Genesio Peña Lionel Ferro Stefanía Roitman Leticia Siciliani que tuvo mucho protagonismo el 2019 en las previa de su hermana, Griselda.

Charlotte Caniggia repetiría este año su cita con el programa, en busca de mejor suerte en la pista, la querían en pareja con su hermano Alex pero finalmente participarán por separado.

Micaela Viciconte , quien ya confirmó su participación y comenzó con lo ensayos virutuales pero sin su novio, Fabian Cubero.

Dos deportistas se unen al certamen, el boxeador santafesino ,el Chino Maidana y el ex futbolista Turco García.

Los otros que aparecieron en la lista fueron Miriam Lanzoni, Barbie Vélez Benito FernándezDébora Plagerlas Trillizas de Oro Viviana SacconeAlessandra Rampolla.

Por último, Ángel dio la lista de los que no van a estar: Stefi Roitman, Thelma Fardin, y finalizó con un interrogante: Noelia Pompa, “No está confirmada, está en otro país, así que vamos a ver qué termina pasando”, cerró el conductor.

Todos los nombres

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig