¡Se acabó la paz! Nicole Neumann disparó contra Pampita por defender a Mica Viciconte: «Se le acabó…» – Revista Paparazzi

¡Se acabó la paz! Nicole Neumann disparó contra Pampita por defender a Mica Viciconte: "Se le acabó..."

La modelo se dirigió a los dichos de Pampita sobre la paternidad del Poroto Cubero y Mica Viciconte
TEVE
TEVE

Hace solo algunos días, Mica Viciconte y Fabián Cubero se vieron envueltos en rumores de embarazo. No hubo programa de chimentos que no comentara la situación, y antes de que la situación se aclarase, Nicole Neumann se refirió a la situación que refería al padre de sus hijas.

Consultada sobre el tema en "Nosotros a la mañana" fue contundente al dar su opinión. Para la modelo la actitud de su ex de traer un hijo más al mundo no era correcta. "Si vos no podés darles de comer o pagar un colegio a tres nenas no vas a traer otra criatura a la vida. Me parece que hoy por hoy se piensa en esas cosas", declaró Nicole.

Sin embargo, Mica se encargó de echar por tierra cualquier versión de embarazo pero sí indicó que le gustaría convertirse en madre con su actual pareja. En Pampita Online, Viciconte y Pampita hablaron de los dichos de Nicole y como era de esperar, ambas se aliaron en contra de ella. "Tener un hijo no tiene que ver con lo económico", disparó Pampita.

Por supuesto, Nicole se enteró de los dichos de su colega y no dudó en defender su postura. "Es muy fácil para alguien en un contexto que tiene un arreglo de por vida en dólares contestar una cosa así", sentenció, haciendo referencia al acuerdo entre Pampita y Benjamín Vicuña.

Lo cierto es que en los últimos meses, lejos de haber entablado una buena relación con la conductora de Net Tv, Nicole y Pampita habían compartido algunos puntos de vista, pero ese acuerdo se terminó. "Imagino que si estuviera en otra situación, analizaría mucho más traer a otro hijo al mundo si no podés darle de comer o pagar una educación cuando corresponde. Es muy fácil cuando uno está en un contexto fuera de la realidad opinar desde ahí. Se ve que se le acabó la sororidad, o ni idea", finalizó Nicole.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig