in

LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido Dios Mio!Dios Mio!

¡Se accidentó Joaquín Sabina! El cantante se cayó de un escenario y lo retiraron en camilla

El cantante español sufrió un accidente en un concierto en Madrid.

Momento de estupor y preocupación. Todo un estadio repleto que quedó en silencio, por la gravedad del acontecimiento. El Wizink Center de Madrid vivió un episodio muy difícil, porque el cantante Joaquín Sabina dio un paso en falso, perdió el equilibrio, calculó mal y cayó del escenario. 

La organización se movió rápidamente y los médicos lo auxiliaron enseguida. Así se vio como lo retiraban en camilla, inmovilizado, para tratarlo cuanto antes. 

Esto sucedió en el marco de un recital en conjunto con Joan Manuel Serrat.

El video del preciso instante en que salía acompañado por los médicos.

El cantante pudo hablar con el público

Después de la conmoción, en los altoparlantes los encargados de la organización del evento se dirigieron a los presentes, para contarles que estaban atendiendo al músico y que por favor todos aguardarán en sus lugares con tranquilidad. 

Unos largos minutos pasaron hasta que apareció en el escenario, y en una silla de ruedas, Joaquín Sabina y tomó el micrófono. El español dijo con cierta dificultad en el habla que lo sentía mucho: “Estas cosas sólo me pasan en Madrid, lo siento muchísimo, me he dado un golpe muy fuerte en el hombro. Con todo el dolor de mi corazón me voy a ir al hospital porque me encuentro muy dolorido, no se imaginan cuanto lo siento“.

Antes de retirarse, el famosísimo cantautor exteriorizó: “Nos veremos en mayo para hacer este concierto. Muchas gracias, ya les avisaremos”. 

Por su parte, Joan Manuel Serrat también se comunicó con los espectadores y les dio un buen consejo: “No tiren las entradas los que quieran venir en mayo

Escrito por Juan Martinich

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

¡Sin filtro! Mica Viciconte le respondió con todo a Ayelén Paleo

Depravado acosó a Noelia Marzol y ella lo escrachó en las redes