¡Se agrandó la familia! La China Suárez mostró el parto de Rosita – Revista Paparazzi

¡Se agrandó la familia! La China Suárez mostró el parto de Rosita

La actriz mostró el emotivo momento en las redes sociales.
TEVE
TEVE

La China Suárez es una de las actrices más bellas y queridas de nuestro país. La joven acaba de despedirse (por el momento) de ‘Argentina, tierra de amor y venganza’, la tira emitida por El Trece donde dio vida a la heroína de una historia tremenda. Eugenia supo con este personaje ganarse el aprecio de gran parte del público.

https://www.instagram.com/p/B7JdPZfFAl9/

La actriz tuvo un final de año un poco turbulento, ya que en Noviembre de 2019 fue ella misma quien anunció su separación de su pareja y el padre de su hija Magnolia, Benjamín Vicuña. Este año parece haber traído nuevos aires para los actores, que comenzaron este 2020 confirmando su reconciliación y tomando unas merecidas vacaciones en Punta del Este en familia.

También, este año ha traido nuevos integrantes a la familia Suarez-Vicuña. La modelo publicó hace un tiempo en su cuenta de Instagram que Rosita, su perra, estaba embarazada y bromeó acerca de que desconocen la identidad del padre de los cachorros.

https://www.instagram.com/p/B7L1VtZHaIL/
El parto de Rosita

Es así que el día de ayer, Eugenia compartió mediante sus historias de Instagram que ella misma había sido la encargada de traer a los cachorros al mundo, en un parto que duró 5 horas. Aunque se la ve cansada y admite haber “quedado dura”, la China se la ve muy contenta en la foto donde Rosita le está dando un beso de agradecimiento por asistirla en ese momento.

https://www.instagram.com/p/B6V6BOmnSpT/

En las historias, Eugenia escribió: “Cinco horas metida en la casita con Rosa, acompañándola en su parto. Adivinen quién quedó dura. Están todos bien, gracias a Dios. Mañana saco más fotos y les muestro. ¿No es muy tierna?”

Después, la China publicó un video donde se la ve a Rosita lavando uno de los cachorros y junto al tierno video escribió “El milagro de la vida. El amor multiplicado, me emociona lo madraza que es Rosa y que me haya permitido ayudarla y acompañarla. Que mis hijas puedan aprender el respeto, cuidado, amor a los animales como me enseñó mi papá no tiene precio.”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig