¡Se armó! La esposa del Turco García furiosa contra Analía Franchín porque le quiso robar el marido en Masterchef – Revista Paparazzi

¡Se armó! La esposa del Turco García furiosa contra Analía Franchín porque le quiso robar el marido en Masterchef

Mariela Prieto estalló contra la periodista, porque considera que le gusta su esposo.
TEVE
TEVE

Existen teorías que refieren a una capacidad sensorial para identificar la intención de un tercero de entrometerse en una pareja. Un sentido que prolifera, dicen, con mayor asiduidad en las mujeres, que logran captar con avidez a una dama con ganas de desear a un marido.

Es cuestión de creer o reventar, pero que sucede, sucede. Esto aconteció con Mariela Prieto, la esposa del Turco García, que identificó a una compañera de MasterChef con una química especial con su marido. La blonda no lo ocultó y contó que algo se despertó en ella para manifestar esa sensación. 

¿Qué pasó? Claudio se encontraba en una entrevista con Intrusos, en la que transitó por diferentes cuestiones de su paso por el éxito de Telefe. En ese interín, Jorge Rial le consultó sobre la relación con Analía Franchín cuando se escuchó de fondo un grito tremendo: “Decí la verdad”. Era Mariela.

"Yo ya lo dije, para mí le gusta un poquito el Turco, ¿vos qué opinás?", bramó la esposa del Turco García.

Atento a ese momento explosivo, Rial le solicitó a la mujer del exfutbolista que tomara posición delante de la cámara. Gustosa, Mari aceptó el reto y no escatimó en sus concepciones. Frente a la pregunta de cómo era el vínculo con la periodista, Prieto soltó: "En general creo que en el certamen hay un 10 en compañerismo, eso es real, pero también hay personajes que se van de mambo, y se refleja en la gente del otro en su casa. A Claudio lo aman los niños ahora, pero hay gente que mucho no la quiere. Hoy en la Argentina que estamos viviendo no está bueno confrontar, que cada uno juegue su juego. Cuando hay esas cosas, no me gustan. Yo ya lo dije, para mí le gusta un poquito el Turco, ¿vos qué opinás?".

Con intención de aclarar su posición, la blonda agregó: “Es un chiste, pero es brava Franchín, eh”. Luego describió en qué momento detectó algo peculiar con Analía: "Pasó una vez que Claudio cocinó y ella criticó. Ella es juzgada por los chef y se tiene que bancar la devolución. Bastante bien lo está haciendo, yo la felicito, jugó un buen juego y cocina muy bien".

Luego, Prieto se animó a hablar de otras participantes polémicas y opinó de Rocío Marengo:  "Lo que hace lo hace por sumar algo que le resta, no creo que lo haga con mala leche. Es muy buena persona Marengo al igual que Vicky Xipolitakis".

Y como si fuese poco, la esposa de García reveló a quiénes considera candidatos a ganar MasterChef. "Belu Lucius fue impecable lo que hizo. Pero por afecto me gustaría que gane Claudia Villafañe", exclamó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig