Se conocieron los últimos chats entre Pampita y su exniñera en medio de la batalla judicial – Revista Paparazzi

Se conocieron los últimos chats entre Pampita y su exniñera en medio de la batalla judicial

La conductora difundió la conversación vía WhatsApp que tuvo con Vivana Benítez antes de que la denunciarapor hostigamiento y maltrato psicológico.
TEVE
TEVE

Poco después de su casamiento con Roberto García Moritan, Pampita fue denunciada por Viviana Benítez, la cuidadora de sus niños. La exempleada de la conductora había iniciado una causa civil por “hostigamiento y maltrato psicológico” y otra laboral por irregularidades en el pago del salario.

En un principio, la justicia había desestimado la causa civil porque consideraba que no había delito, pero el jueves pasado decidió revocar el sobreseimiento de Pampita e incluso trascendió que la estarían investigando por posible coacción y privación ilegítima de la libertad.

En medio de este revés judicial, la conductora le envió a Maite Peñoñori de Los Ángeles de la Mañana las capturas de los últimos chat que había tenido con Viviana para demostrar que su trato hacia ella era respetuoso y cordial.

VIVIANA TRABAJÓ CON EN LA CASA DE PAMPITA DESDE 2014 HASTA FINES DE 2019.

Una de las capturas ya había sido difundida a fines del año pasado y mostraba una discusión que habían tenido un día porque Viviana le había avisado con poco tiempo de anticipación que debía ausentarse del trabajo.

En otra conversación hasta ahora desconocida, Pampita le pedía a Viviana que tuvieran un encuentro cara a cara porque no entendía el motivo de su renuncia. “Acá me dijo Mariela que dejaste la llave. Yo te considero mi amiga. Creo que tenemos que hablar en persona, no podés irte así después de tantos años. Sin hablar sin despedirte”, decía.

“Acá nadie te hizo nada para que estés así. Te pido que vengas a hablar, más allá de lo que decidas”, le decía Pampita a Viviana en uno de los chats.

Y agregaba: “Acá nadie te hizo nada para que estés así. Te pido que vengas a hablar, más allá de lo que decidas”. A ese pedido, Viviana había respondido: “Las veces que te hablé nunca me quisiste escuchar. Es más, me dijiste que no querías un reclamo más. Ya está, ya no tengo nada que hablar”.

En marzo de este año, Viviana volvió a comunicarse con Pampita para avisarle que tenía muchas fotos y videos de sus hijos, Beltrán, Benicio y Bautista, y que quería enviárselos para eliminarlos. “Para mí no son nada gratos después de las cosas que han pasado”, explicaba Benítez.

La difusión de estas conversaciones privadas forma parte de la estrategia de defensa de Pampita. Habrá que ver si para la justicia constituyen prueba suficiente para declarar su inocencia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig