Categorías: TEVE

Se conoció la extravagante cifra que cobrará la madre de Wanda y Zaira Nara por cuidar a sus nietos

Nora Colosimo se encargará de los hijos de las reconocidas modelo durante un gran viaje que realizarán las hermanas.

Publicado por
Valentina Mir Muñoz

Wanda Nara regresó hace muy poco de su lujoso viaje de aniversario con Mauro Icardi. Los famosos eligieron África para pasar varios días a puro amor. Quien reveló el destino fue nada más ni nada menos que la reconocida empresaria mediante su cuenta de Instagram.

"Todos los aniversarios me caen en época de vacaciones y mi regalo preferido ever es un viaje. Cada vez la pongo más complicada", confesó la blonda. Luego de varios días a puro goce, Wanda se mostró emocionada en sus redes: "Mi tercer año en Africa y siempre me conmuevo más . Gracias por invitarnos a vivir un día con ustedes".

"Me conmueve recordar que la felicidad se resume en la cosas más normales y a la que todos tenemos alcance, necesito volver una y mil veces más . Necesito que mis hijos conozcan la importancia de las pequeñas cosas", agregó. En medio del viaje de Nara, fue Nora Colosimo quien cuidó a los hijos de Wanda.

Y es que, cabe recordar que no sería la primera vez que la madre de Wanda y Zaira se quede a cargo de los pequeños mientras sus hijas cumplen con sus obligaciones o se toman algún descanso. De hecho, Carmen Barbieri arrojó un gran dato: "Va a cobrar un sueldo de 2.500 dólares por cada mes que los cuide. Son los cinco hijos de Wanda sumado a los dos de Zaira".

Al parecer Wanda y Zaira Nara tienen planeado un gran viaje de hermanas por todo Europa. Esa sería la razón por la cual Nora ya se encuentra allí mientras que la menor de la familia tomará un avión rumbo a Francia en los próximos días con sus hijos Malaika y Viggo.

Si bien Zaira no confirmó su separación, la amiga de Paula Chaves confesó que atraviesa una gran crisis de pareja con Jakob Von Plessen y eso explicaría la posible ausencia del hombre en el viaje a Francia. Wanda esperará a su hermana para pasar tiempo en familia y luego emprender en una nueva aventura.