in

DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

¡Se cruzaron! Ana Rosenfeld almorzó en el mismo resto que Maxi López y lo criticó duramente.

La abogada de Wanda se cruzó en un resto con el futbolista y lo acusó en Twitter de “no tener valor de decirle las cosas en la cara”

El conflicto entre la mediática, Wanda Nara y su ex marido, Maxi López es de nunca acabar. El futbolista apuntó contra su ex mujer y afirmó que ella le niega ver a sus tres hijos; Valentino, Constantino Benedicto.

La abogada de la rubia, Ana Rosenfeld salió al ataque y afirmó que los dichos de López son totalmente “mentira” y lo acusó de no hacerse cargo del pago de la cuota alimentaria. “Es absolutamente falso, absolutamente. Y si hubiera el menor impedimento por parte de Wanda, los abogados de él lo hubieran planteado en Tribunales. Porque tenemos una guerra constante en Tribunales y el expediente no ha terminado. Pasaron años, se dividieron los bienes, se liquidó todo, se fijó la cuota alimentaria y todo es un pleito”, dijo hace unas semanas en el programa de Ángel de Brito.

Este fin de semana, la letrada se cruzó con Maxi en un restaurante y al parecer, él optó por ignorarla. Frente a esta actitud, Rosenfeld fue con todo y lo criticó duramente en su cuenta de Twitter, dónde publicó una foto de él y le dedicó unas contundentes palabras.

“¡Qué placer cruzarme con #MaxiLópez en un restó! Y ver que no tenés valor para decirme las cosas en la cara @wandaicardi27”, escribió.

FOTO TOMADA POR ANA EN EL RESTO

Inmediatamente, el tweet recibió miles de reacciones por parte de los usuarios. Algunos a favor de Wanda y otros criticando con dureza la actitud de Ana por capturar una foto de Maxi durante un momento privado.

Una usuaria respondió: “¡se le arruinaron las excusas! A Dios no le gustan las cosas oscuras. En algún momento salen a la luz” y la letrada respondió: Parece que el tiempo libre se usa en lo que divierte y no en las cosas importantes de #Familia”.

Actualmente, el delantero se encuentra en Argentina. Si bien no tiene ningún club confirmado, se rumorea que jugará en un equipo local. Recientemente abandonó Vasco de Gama del campeonato Brasileño de Serie A.

MAXI JUNTO A SUS TRES HIJOS

Escrito por Camila Pierro

La infartante foto de Flor Peña en los camarines del Bailando

Miley Cyrus a los besos con una mujer luego de su separación con Liam Hemsworth