Video: el desmayo de Daniela, la ex novia de Javier Milei, cuando hablaba de la relación – Revista Paparazzi

Video: el desmayo de Daniela, la ex novia de Javier Milei, cuando hablaba de la relación

La cantante estaba en el piso de Intrusos hablando de su relación con el economista y sufrió una fuerte descompensación
TEVE
TEVE
EL MOMENTO EN QUE DANIELA SE DESCOMPENSA EN EL PISO DE INTRUSOS

Durante el programa de Intrusos estuvo de invitada Daniela Pérez, la ex pareja de Javier Milei. Además de hablar de sus proyectos personales y de por qué finalizó la relación con el economista, la cantante vivió un momento de tensión cuando luego de explicar que se estaba sintiendo mal, se desmayó en el suelo de América.

La nota comenzó como cualquier otra. Daniela agradeció el espacio y reveló que estará dando unas clases de autoayuda en la Univerisad de Belgrano. Además, contó detalles de su ruptura con el político: “El tema realmente fue que estábamos muy ocupados los dos, con muchas agendas, sobre todo él que está full. Pero él es una persona maravillosa”.

Sin dejar de halagar a su ex novio, Daniela explicó que todavía mantiene un vínculo sano con Milei y que el hecho de separarse solo fue por falta de atención de ambas partes: “Uno tiene que dedicarle tiempo a las relaciones y las tiene que cuidar. Nosotros estuvimos un año juntos, pero no nos dejamos de querer. Y el amor a veces va de la mano de la admiración y yo lo admiro muchísimo a él. Tiene una inteligencia impresionante”

Sin embargo, remarcó que el mayor conflicto era el desencuentro horario, ya que ella estaba con sus nuevos proyectos, y Javier viajando o haciendo presencia en distintos programas de televisión: “Cuando uno quiere a alguien quiere estar con esa persona, pero no podíamos por el tiempo. Tiene una agenda terrible, y yo con mi emprendimiento. Aparte estoy haciendo algo para niños también, después de la enfermedad que padeció mi hija… Fue un tiempo muy ocupado porque yo estaba dedicada únicamente a ella”

DANIELA ESTUVO DURANTE UN AÑO EN PAREJA CON JAVIER MILEI

Cabe recordar, que en su paso por el programa ¿Quién quiere ser millonario?, conducido por Santiago del Moro, Daniela, ex integrante del grupo Las Primas, reveló que su hija padeció cáncer de ovarios que hizo metástasis de colon. 

Al hablar de este tema, Daniela Pérez comenzó a sentirse descompensada y lo comentó en vivo bajo la atenta mirada de Jorge Rial como de los panelistas. “Chicos, me dio como un mareo, me giró el estudio. Como vértigo”, comenzó. 

Queriendo ayudarla a recuperarse, el conductor le ofreció salir del estudio a tomar un poco de aire. Y, luego de que la ex de Milei asegurara que tenía palpitaciones, Rial le acercó la mano para levantarla de su silla y acompañarla hasta la salida. 

A pesar de eso, apenas Daniela tomó la mano del conductor cayó desplomada sobre el suelo del estudio, generando un terrible susto para todos los presentes y un desconcierto tanto en la producción como en los televidentes que rápidamente se hicieron eco en las redes sociales. 

EL DURO MOMENTO EN DONDE DANIELA SE DESMAYÓ EN VIVO

Al volver del obligado corte, Jorge Rial tomó la palabra intentando tranquilizar a la familia de Daniela: “Está bien, tuvo un desmayo pero está bien. Costó un poco que volviera en sí, estuvo un rato largo acostada, pero logramos sentarla. Ahora se fue a mi camarín que es un lugar cómodo y está siendo atendida por los médicos”.

Además, reveló que las causas podrían ser por “una mezcla de emociones, nervios y una dieta que está realizando”. “Fue un momento muy difícil, muy feo, a pesar de que vimos en 20 años de todo acá en vivo… Fue duro” relató Rial. 

LA CANTANTE CONTÓ EL MOTIVO DE SU SEPARACIÓN CON EL ECONOMISTA

Minutos más tarde, en el piso comentaron que le estaban realizando un electrocardiograma, y que iba a ser trasladada para hacerle unos chequeos adicionales. 

Conmovido, Pallares disparó: “Yo me reconozco inútil, uno en esas situaciones a veces no sabe cómo reaccionar”. Sin embargo, el foco principal se centró en la supuesta dieta que estaría haciendo Daniela Pérez, por lo que Rial aclaró: “La amiga contó que estaba haciendo una dieta. Tengan cuidado, no bajen dietas de internet, no le den bola a las dietas de WhatsApp. Vayan a un nutricionista, coman cada dos horas… Vayan a un profesional que da las dietas personalizadas”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig