¡Se detestan! Graciela Alfano, durísima con Yanina Latorre: «Cuando trabajé con ella…» – Revista Paparazzi

¡Se detestan! Graciela Alfano, durísima con Yanina Latorre: "Cuando trabajé con ella..."

La ex vedette realizó fuertes declaraciones sobre Yanina latorre, en donde deja clara su enemistas con la panelista. "¡Me pareció una persona espantosa!"
TEVE
TEVE

Graciela Alfano en 2019-2020 fue parte del panel de LAM como "angelita" invitada. Durante esta experiencia laboral conoció a Yanina Latorre y le alcanzó para enemistarse con la panelista. Graciela no guarda buenos recuerdos de su ex compañera y lo expresa sin filtro en los medios.

 Luis Novaresio entrevistó a Alfano y le pregunto respecto a un viajero que volvió de Estados Unidos, quien contrajo la cepa Delta y no cumplió el aislamiento obligatorio. "¿Cómo vivieron este tema?", le preguntó. Inmediatamente y muy filosa ,trajo a escena a Yanina "¿Viste las declaraciones de Yanina Latorre? " Y el conductor acotó: "Sí, se enojó."

Luego de ello, Graciela atacó a Yanina diciendo: "Ella es especialista en gansadas, así que atendela. Lo que dijo fue muy fuerte, muy denigrante. Se adjudica tener cultura y habló de la gente humilde, que toma mate, que son los culpables del covid", apuntó fuertemente y sin piedad la mediática."

Y agregó: "Yo puse un tweet, que decía "La persona que permitió que su hija vaya a una fiesta clandestina, me dice que va a hacer cuarentena cuando vuelva. No me hagan reír que me despeino'. Mi tweet tuvo 25 mil likes. Yo le dije a Alberto Fernández que con haya suspendido el ingreso de las cotorras es suficiente."

"Cuando trabajé con ella me pareció una persona espantosa."

Analizando las restricciones por la pandemia, Alfano siguió apuntando a su ex colega y continuó: "Algunas personas, no todas, están hablando como si fueran criaturas. Si vos salís de y firmas un papel, ¿Qué sos, analfabeto? ¿No estás leyendo lo que firmas? Acepta lo que dice, sino no salís. Andate a Claromecó que es brutal".

Para finalizar, Graciela atacó: "No, no, yo la conozco como Arruza. Es la cotorra. No es amiga. No la quiero ni cerca… Yo hice una encuesta para que la saquen de los medios y me firmaron 75 mil personas, en 72 horas. ¿No es fuerte esto? Yo quería que la saquen. Cuando trabajé con ella me pareció una persona espantosa."

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig