¡Se enojó! Esmeralda Mitre se cruzó con Ángel de Brito y amenazó con renunciar – Revista Paparazzi

¡Se enojó! Esmeralda Mitre se cruzó con Ángel de Brito y amenazó con renunciar

A la actriz no le gustó nada la actitud del conductor en la gala de sentencia y se lo dijo en la cara.
TEVE
TEVE

Esmeralda Mitre es una de las figuras del Cantando 2020 que ha protagonizado más polémicas. La actriz y cantante se ha cruzado con todos: con el jurado, con compañeros y ahora: con el conductor, Ángel de Brito.

Durante la sentencia de la semana pasada, la actriz tomó el micrófono para realizar un extenso descargo contra Karina La Princesita y sus devoluciones. Ángel le dijo en reiteradas oportunidades que dejara el micrófono para darle lugar a la respuesta del jurado.

Al parecer, la participante no se tomó nada bien la actitud del conductor y antes de cantar "La pollera amarilla" lanzó una advertencia: “Te quiero decir que si me cortás el micrófono, yo me voy. Te lo digo con respeto” y agregó: “Yo quería terminar de decir lo que pensaba y no podía. Si me cortás el teléfono… Me voy a ir”.

La actriz contó que no le han cortado el teléfono ni Horacio Rodíguez Larreta ni Marcelo Tinelli. Entonces, Ángel la confrontó. “¿Si te cortó el micrófono renunciás? ¿Lo tomo como una amenaza?”, preguntó.

“No es una amenaza, es un aviso”, dijo Esmeralda y Ángel cerró: “Yo te aviso que si te quiero cortar el micrófono, te lo voy a cortar igual”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig