Se filtraron los escandalosos chats privados de Verónica Ojeda contra Dalma Maradona: “Son de cuarta” - Revista Paparazzi

Se filtraron los escandalosos chats privados de Verónica Ojeda contra Dalma Maradona: “Son de cuarta”

La madre de Dieguito Fernando se enojó con una actitud de la hija más grande del ídolo.
TEVE
TEVE

Esa fecha del calendario quedará inmortalizada hasta la eternidad. Siempre será el día de ese ícono, de ese emblema de la argentinidad: Diego Armando Maradona. El astro hubiese cumplido sesenta y cinco años, por eso se multiplicaron los homenajes y los recuerdos.

Dentro de esas acciones se destacó el programa especial de Olga, que llevó a cabo un evento en vivo, con afluencia de público y la presencia de Dalma y Gianinna Maradona, como ejes principales, además de Claudia Villafañe. Una transmisión muy emotiva.

Empero, se produjo un efecto colateral porque todo indicaría que nadie invitó a Dieguito Fernando, el hijo más pequeño de El Diez y de Verónica Ojeda. Esa actitud provocó el disgusto de la ex pareja del crack de todos los tiempos y así se filtró una conversación privada muy picante.

En la edición de LAM del jueves mostraron las capturas de un chat, en el que Verónica dejó en claro su bronca, que la direccionó contra Dalma principalmente. El material lo exhibieron en el ciclo de Ángel de Brito y posibilitó interpretar la reacción de Ojeda ante la ausencia de su hijo.

LOS CHATS DE VERÓNICA OJEDA CONTRA DALMA MARADONA

En la presentación de la información, el conductor de América aclaró: “Nunca va a haber una buena relación entre ellas, no existió nunca”. Mientras que el panelista Pepe Ochoa agregó la data que recopiló y que ratifica la indignación de la blonda: “Me dicen de un lado que nunca existió la invitación a Veronica, que piensa que fue a propósito”. 

En la conversación de WhatsApp se lee: “Dieguito no fue invitado”. Así como Marina Calabró le respondió con un fuerte concepto: "Que vergüenza lo que me contás". Asimismo, Ojeda le respondió a la periodista: “Hola amiga, qué podés esperar. Dieguito está muy triste. Todo se paga en vida. Llamame que hablamos, que te quiero contar cosas”. Y la hermana de Iliana disparó: “No espero nada, son de cuarta”.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig