Se filtraron los polémicos chats de la obra de Laurita Fernández: “Cabré y Vicuña no se…” – Revista Paparazzi

Se filtraron los polémicos chats de la obra de Laurita Fernández: “Cabré y Vicuña no se…”

Tras el escándalo de la fuerte interna entre los exs de la China Suárez, se conocieron los detalles sobre el enfrentamiento.
TEVE
TEVE

Un nuevo escánalo se desató entre Laurita Fernández, Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré. Todo comenzó cuando vincularon a la bailarina con el actor chileno. Si bien en ese momento estaba separada del ex de la China Suárez, se reveló que no le gustó mucho.

Como si fuera poco, hace algunos días en LAM revelaron que los exs de la actriz de ATAV se llevan pésimo y que no se pueden ni ver. Fue Yanina Latorre la encargada de dar los detalles sobre el enfrentamiento entre el novio de Eli Sulichin y la pareja de Laurita Fernández.

Todo surgió cuando la panelista contó cómo avanzaba la salud del padre de Benjamín Vicuña y anunció la reconciliación entre Nicolás Cabré y Laurita Fernández. Yanina Latorre aprovechó el momento y reveló: "Cabré y Vicuña en los pasillos del teatro se saludan medio seco. No hay mala onda pero parece que nunca se llevaron bien".

De hecho, Ángel de Brito recordó que tienen en común a la China Suárez con quien mantienen vínculos muy diferentes. Sin embargo, la esposa de Diego decidió dar el ejemplo de lo que pasa con Pampita, lanzó: "Vos lo ves a García Moritán y casi que lo abraza a Vicuña".

Ahora bien, la panelista lanzó una bomba hace algunas horas: "A Benjamín lo apuraron un poquito para la función. Él se despide de su papá y vuelve. Ese día se empieza a mover el chat. El director agarra y dice 'acá hay un topo'. Laurita no me lo negués".

"Todos negaron y quedaron en quedar todo bien, en no hablar más nada. Ese día todos se comprometieron a mejorar el vínculo, tratar de llevarse mejor, no sé. Se la resumo, pasillo silencioso, cada uno encerrado en su camarín y nadie le preguntó a Benjamín Vicuña por el padre", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig