¡Se filtró! Antonela Roccuzzo se descargó furiosa contra un usuario: “Si hay gente tan idiota como vos…” – Revista Paparazzi

¡Se filtró! Antonela Roccuzzo se descargó furiosa contra un usuario: “Si hay gente tan idiota como vos…”

La rosarina le envió un mensaje privado por Instagram a un seguidor, quien generó un debate en las redes sociales sobre la existencia de su hijo más pequeño
TEVE
TEVE

Antonela Roccuzzo suele mantenerse activa en las redes sociales pero publicitando sus campañas y trabajos o mostrando algunos pequeños instantes de su vida en familia. Sin embargo, a pesar de ser de bajo perfil, ahora la empresaria desató su furia contra un usuario que comenzó un extraño rumor sobre su hijo Ciro.

Casi todas las madres son las que afirman que a la hora de hablar sobre sus hijos se convierten en leonas defensoras que arrasarán todo y a todos para poder protegerlos. Y en este caso, la pareja de Lionel Messi dio fe de esa teoría y cruzó a un seguidor que inició un peculiar debate en las redes sociales sobre el descendiente más chico de la familia del futbolista. 

ANTONELA ROCCUZZO PUBLICÓ IMÁGENES DE SU FAMILIA COMPLETA E IGUAL LOS MENSAJES CONTRA CIRO APARECIERON EN SUS REDES SOCIALES

El enojo de Antonela vino a colación de haber tenido que leer, tanto en Twitter como en Instagram, infinidad de mensajes que ponían en tela de juicio la existencia de Ciro, su bebé de un año, a quienes los usuarios tildaban de inexistente o de muerto ya que en varias ocasiones estuvo ausente en los eventos a los que concurrían Roccuzzo y Messi, mientras que sí fueron acompañados por sus otros dos hijos: Thiago y Mateo. 

EL FUERTE DESCARGO DE ANTONELA

La verdad que no suelo hacer esto, pero siento que te fuiste al carajo, quizás crees que sos gracioso o pensas que esta bien joder con esas cosas, total no te afecta en nada” comenzó escribiéndole Antonela al usuario. 

LA TEORÍA DEL USUARIO EN CONTRA DE CIRO MESSI SE DEBIÓ A QUE EL PEQUEÑO NO APARECIÓ EN VARIOS ACTOS Y EVENTOS A LOS QUE CONCURRIÓ ANTONELA Y SU FAMILIA

“Ahora por tu pelotudes yo tengo que leer comentarios en fotos de mi hijo bebé de 1 año, que dicen que está muerto o que no existe o cosas que realmente en mi vida creí que tendría que leer sobre un hijo mío" continuó. 

Y enojada, disparó con insultos contra el usuario que creó la teoría, quien lejos de sentirse ofendido publicó la captura de pantalla en sus redes sociales: “Obviamente, no puedo esperar más porque si hay gente tan idiota como vos para hacer este tipo de comentarios sobre un bebé, no tendría que sorprenderme. Pero te juro que me cuesta entenderlo que haya gente tan estupida. No entiendo tu sentido del humor pero cuando hablas de niños tendrías que ir con más cuidado”.

LA PAREJA DE MESSI SE DESCARGÓ FURIOSA CONTRA UN USUARIO QUE COMENZÓ UN EXTRAÑO RUMOR CONTRA CIRO

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig