Se filtró el parte policial con los detalles de la muerte de Diego Maradona – Revista Paparazzi

Se filtró el parte policial con los detalles de la muerte de Diego Maradona

Rodrigo Lussich recibió el documento oficial y describió todo lo que decía esa primera intervención de la fuerza de seguridad.
TEVE
TEVE

Dentro de todas las aristas que se desprendieron de la partida de Diego Maradona, Intrusos se sumergió en la sensible documentación de un parte policial oficial. Un documento que le llegó a las manos de Rodrigo Lussich y que no dudó en compartirlo con los televidentes.

El panelista no exhibió el papel, pero si lo leyó detenidamente. “Tengo el parte policial oficial, pero que no se va a publicar, es de manejo interno de la policía”, arrancó el uruguayo. 

En la continuidad del documento, Lussich exteriorizó: “Está a nombre de la superintendencia de seguridad región AMBA norte 1 en Tigre. Motivo del parte policial: averiguación causales de muertes. Qué es lo que deriva en la intervención de la fiscalía, que está a cargo de la investigación”.

"En el parte confirman esto que en el momento se le iba a suministrar la medicación correspondiente a hoy, constatando descompensación y posterior fallecimiento", contó Lussich.

Rodrigo mantuvo la mirada en su celular, donde tenía el documento y agregó detalles tremendos. “Nace de un parte a raíz de la llegada de un patrullero. A las 12 horas se hace presente un patrullero en el lote 45 en el barrio San Andrés, complejo Villanueva, donde se produjo el fallecimiento de Diego Maradona, tomando conocimiento por parte del jefe de seguridad del lugar señor Julio Coria y personal de salud privada”, contó el periodista.

Con esas palabras queda claro que el ídolo apagó su luz bastante tiempo antes de las doce.

Esa acta también arroja algunos pormenores de la escena final: “En el parte confirman esto que en el momento se le iba a suministrar la medicación correspondiente al dia de la fecha, constatando descompensación y posterior fallecimiento”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig