El misterio ronda alrededor de esa familia famosa, que siempre dispuso de la atención de la sociedad por su características y principalmente por el hermetismo. Gabriela Sabatini transita por un estado de confrontación, al menos de alejamiento rotundo de sus seres queridos.
La mejor tenista argentina de la historia visitó el país, empero no se acercó a saludar a su hermano Ova, ni a su cuñada Catherine Fulop, lo que desató una averiguación extrema para entender los pormenores, al menos para intentar comprender los motivos de esa extraña determinación.
Algo sucedió entre la ex deportista y su hermano, una cuestión muy interna que jamás se reveló, pero que ya data de hace varios años, porque se corroboró con la polémica ausencia de la famosa al casamiento de su sobrina Oriana Sabatini con Paulo Dybala.
En pos de reconstruir este enigma, en A la tarde divulgaron un documento desconocido, que se configura en el acuerdo que sellaron Gabriela y Ova en la división de la herencia que quedó tras la partida física de este mundo de su madre. Ese texto aporta algo de claridad, al menos un eslabón más en toda la historia.
LA DIVISIÓN DE LA HERENCIA ENTRE OVA Y GABY SABATINI
El panelista Luis Bremer relató todo lo que consiguieron y explicó el hecho de la firma voluntaria de los dos hermanos: “Esto da la razón a Cathy, esta es la prueba de que acá no hay problemas económicos, tenemos el testamento y después el acuerdo entre Gaby y Ova”.
Y después, el periodista enumeró la repartición de la herencia: “Los dos partieron los bienes hereditarios. El inmueble de Rodríguez Peña ha sido adjudicado en favor de Gaby, un vehículo de marca Kia para Ova, un auto marca Audi a favor de Ova. Fue acuerdo de partes, donde los hermanos se ponen de acuerdo respecto de los bienes”.


