Se filtró la verdadera razón por la que David Bisbal dejó a la China Suárez y es… ¡terrible! – Revista Paparazzi

Se filtró la verdadera razón por la que David Bisbal dejó a la China Suárez y es... ¡terrible!

El periodista de Intrusos reveló intimidades sobre la relación de la actriz con el cantante español. David Bisbal la habría dejado por "situaciones de fuerte intensidad" aseguró Adrián Pallares.
TEVE
TEVE

Adrián Pallares dio a conocer el motivo por el que David Bisbal habría dejado a la China Suárez. En Intrusos, el conductor reveló que el músico terminó con la actriz después de vivir algunas “situaciones de intensidad” en la relación.

Cuando la China salió con Bisbal, que hay cuestiones encontradas, él estaba haciendo una gira por la provincia de Buenos Aires y él la deja porque ella tenía situaciones de fuerte intensidad por andar buscándolo por todos lados”, detalló.

La familia de él no estaba de acuerdo con esa relación”, agregó Karina Iavícoli y Pallares sentenció: “Él se va de acá y corta rápido, el pibe en un momento dijo bueno acá terminamos”.

Después de que Adrián Pallares contara que David Bisbal habría dejado a la China Suárez por “situaciones de intensidad”, Karina Iavícoli informó que lo mismo sucedió con Nicolás Furtado.

Fue lo mismo que pasó con Nico Furtado. También se habría puesto intensa la China y él dijo ‘por acá no, mejor tomo otro camino’. Intensa en el sentido de ser pesada”, finalizó la panelista en Intrusos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig