in

Se filtró un video de Francisco Delgado totalmente desnudo

Allí se lo ve como Dios lo trajo al mundo e intercambiando mensajes con otra persona. ¡Bomba!

Desde hace un tiempo el exparticipante (y ganador) de Gran Hermano, Francisco Delgado (33) está radicado en México.  Allí, el ex novio de las bailarinas Barby Silenzi y Gisela Bernal, se desarrolla en conducción, lo que lo lleva a estar alejado de sus dos hijos, Ian, fruto de su relación con Bernal y Elena, nacida de su noviazgo con Silenzi.

Los chicos viven con sus madres. Ian en Europa (Bélgica) y Elena en Argentina. Y si bien Delgado sufre la distancia asegura que: “No hay ninguna tragedia en nuestras vidas” y confía en que la distancia es sólo temporal. “Sí, estamos separados, pero no para toda la vida”, expresa con ilusión.

Pero por estos días su nombre volvió a estar en el candelero y por algún enfrentamiento con sus ex o por alguna pelea mediática… Ocurre que en las últimas horas comenzó a circular en las redes un video íntimo que se filtró y que lo muestra completamente desnudo y con intenciones sexuales.

FRANCISCO TUVO UNA HIJA CON BARBY SILENZI.

Según informó Primiciasya, en la grabación Delgado intercambia mensajes con una persona a la que le reclama el envío de fotografías que le fueron prometidas y que no llegan. Si bien no puede determinarse si el video es actual o no, algunas personas indicaron que se lo ve muy bronceado, tal y como se ve ahora.

Es que en su cuenta de Instagram puede apreciarse su estado actual: físico trabajado y bronceado cobre, propio de una persona que vive en el Caribe. Allí, además, se lo ve compartiendo unas vacaciones de un mes con Elena, tiempo en el que pudieron hacer varias cosas: disfrutar de la piscina familiar y viajar a Bariloche, lo que dejó en evidencia el bronceado que ostenta.

Hasta el momento el mediático no se expresó al respecto. ¿Lo hará?

Comentarios