Se filtró un video de Morena Rial en sus inicios como cantante: dale play… – Revista Paparazzi

Se filtró un video de Morena Rial en sus inicios como cantante: dale play...

La hija del conductor incursionó hace algunos años en el mundo de la música, pero despegó hace poco
TEVE
TEVE

Hace pocos días, Morena Rial debutó como cantante en Pasión de Sábado junto a Walter Encina. En ese show, la hija de Jorge demostró todo el esfuerzo y progreso que viene haciendo hace algunos años en la industrial musical. 

En agosto del 2017, la incipiente artista se animó a cantar en el Circo Rodas junto a su novio de aquel entonces, Martín Casar. Para sus inicios, Morena estaba más avocada a la cumbia y el cuarteto. 

Fue un paso más en su lucha. En su crecimiento personal. Me sentí orgulloso de ella. De ser cada día un poco más. Un poco mejor persona. Se lo que le costó. Pero también lo que disfrutó. No sé si este será su futuro, pero sé que está en la tarea de la búsqueda de su vocación. Y eso me infla el pecho" había declarado Jorge Rial después del show, donde compartió el escenario junto a su hija mientras ella le dedicaba una canción. 

https://www.instagram.com/p/B1hACCFh2QT/?igshid=1624mbxizx2dc

A darle con todo...

Morena Rial comenzó como cantante bajo el nombre artístico “El Ángel del amor”, y luego de ir probando caminos, de la mano de su representante Christian Manzanelli, optó por dedicarse a las baladas. Sus primeros temas fueron bien recibidos por la crítica y la hija de Jorge Rial le apuesta fuerte a este rubro. ¿Se le dará?

Pocas semanas antes del nacimiento de su primer hijo Francesco, la joven estrenó su sencillo “Hello, Baby”, y la semana pasada, se presentó en el show televisivo de cumbia más importante del país e interpretó “Cómo mirarte”, tema de Sebastián Yatra. Pasión de Sábado, además, es un ciclo muy importante para Morena, quien además de ser fan, fue el lugar que eligió para presentar a su hijo recién nacido, en ese entonces con su pareja y padre de la criatura, Facundo Ambrosioni

LA PRIMERA CANCIÓN QUE PUBLICÓ MORENA COMO CANTANTE SOLISTA

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig