¿Se hizo la distraída? La Bomba le preguntó a Laurita Fernández por Nico Cabré y ella puso los puntos: “Estoy…” – Revista Paparazzi

¿Se hizo la distraída? La Bomba le preguntó a Laurita Fernández por Nico Cabré y ella puso los puntos: “Estoy...”

La conductora del Cantando 2020 no quiso hablar de la foto que se conoció este lunes.
TEVE
TEVE

Este lunes se conoció una noticia bomba: Laurita Fernández y Nicolás Cabré han estado en contacto y estarían muy cerca de la reconciliación. La pareja se había separado en plena cuarenta y ella dejó la casa donde convivía con el actor y volvió a su departamento de Palermo.

Semanas después, la conductora del Cantando 2020 fue vista por un vecino el sábado por la tarde caminando junto a Cabré en el country de Pilar. En la foto no se ve la cara de Laurita pero sí un buzo rosa y su inconfundible cabello rubio.

Este lunes, durante la emisión en vivo del Cantando fue Gladys La Bomba Tucumana quien se animó a preguntarle a la bailarina si había vuelto con su ex.

"¿Estás sola?", lanzó sin filtro la cantante. "Sí, estoy sola", contestó tajante Laurita y automáticamente cambió de tema con una pregunta sobre el chip sexual que se puso La Bomba.

EL ENTRAMADO DE LA RECONCILIACIÓN

En Intrusos brindaron una información que causó un sismo. Gastón Záffora develó un entramado increíble, y paso a paso fue detallando las pruebas del acercamiento de los actores. El panelista consiguió un documento exclusivo, más precisamente una foto, que fue captada el sábado a la tarde

“Hablan, se ven y están en plena reconciliación”, dijo Záffora.

En la imagen, que le cedió un vecino del country, se ve a Laurita y Nicolás caminando por las calles, muy cerquita. De hecho, esa fuente le contó al periodista que al detectar la cámara se metieron en la casa del artista, esa misma donde convivieron varios meses en el inicio del aislamiento.

Gastón contó todo el meollo de esta situación: “Me llamaron el sábado y me contaron con quién está hoy Laurita. No es una pareja nueva, reincide Laurita. Siempre ella dijo que estuvo muy enamorada de esta persona. Hay una foto con esta persona. Reconciliación de Laurita con Nico Cabré”.

Luego, el panelista mostró la instantánea que consiguió de un residente del barrio privado y describió: “Cuando ellos se dan cuentan que los estaban por fotografiar, automáticamente doblaron y se metieron en la casa de Cabré”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig