¡Se los dijo! El picante pase de factura de Silvina Escudero a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares – Revista Paparazzi

¡Se los dijo! El picante pase de factura de Silvina Escudero a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

La panelista de Los Mammones aprovechó que tenía enfrente a los conductores de Intrusos y nos se calló nada.
TEVE
TEVE

Memoriosa pero no rencorosa (o sí), Silvina Escudero no quería dejar pasar la oportunidad de oro de marcarles a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich lo “malos” que fueron con ella, tiempo atrás, como periodistas de chimentos.

Por eso, cuando los tuvo en frente, sentados en el living de Los Mammones como entrevistados, Silvina encontró un pie ideal para hacerles un tremendo pase de factura, tal vez en nombre de tantas figuras de la farándula que fueron (y seguirán siendo), “víctimas” de los actuales conductores de Intrusos.

La dupla venía de recordar ante Jey Mammon las muchas veces en las que los famosos quisieron descargarse con violencia por sus dichos indiscretos en la TV.

"Hoy yo los quiero mucho, pero vos has sido muy duro", dijo Escudero, mirando a Lussich.

"Tres veces nos quisieron pegar, me acuerdo de los tres. Uno fue Nicolás Vázquez en un estacionamiento. Bruno Labaque, exmarido de Pamela David, también nos quiso pegar. Y el otro fue Pablo Echarri, que lo agarró del cuello a Lussich y le dijo: 'yo tengo que hablar con vos'", contó Pallares, divertido.

Y en ese momento, Escudero coló su filoso “palito”: "Ahora, yo no estuve dentro de esos tres, pero estuve cerca. Hoy yo los quiero mucho, pero vos (dijo, mirando a Rodrigo) has sido muy duro".

Entre risas, Lussich se excusó: "Cuando vos salías con Matías Alé no se soportaban". “¿Qué no se soportaba? ¡Las mentiras que decían!", contestó la morocha.

"No, ustedes no se soportaban, que era todo exposición. Que se mandaban la cartita, que lloraban, él que iba a la casa de los Escudero y dormían en la cucha del perro…", enumeró el periodista.

"Años después también…", la siguió ella, a lo que el conductor se metió en el medio del ida y vuelta: “¿Vos te estás por cobrar alguna factura?". "Seguramente", cerró la bailarina. ¡Corta la bocha!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig