¡Se odian! Yanina Latorre le dio con todo a Malena Pichot: «Discrimina…» – Revista Paparazzi

¡Se odian! Yanina Latorre le dio con todo a Malena Pichot: "Discrimina..."

TEVE
TEVE

Las redes sociales hoy son el termómetro de la calle y por allí pasan todos los cruces que antes sucedían en bares o esquinas. La siempre polémica Malena Pichot utilizó su Twitter para subir un video en el que hablaba de feminismo y Yanina Latorre la cruzó con todo, como es su costumbre.

“Solo quería decir que no se puede ser de derecha y feminista. Así que a todas las chicas de Cambiemos y del Pro, que están pelotudeando con ese tema...”, dijo Malena, en primer lugar, terminando esos segundos con el tradicional gesto de “Corten...”

Yanina no se quedó atrás y rápido utilizó ese contenido para pegarle: “¡La feminista que discrimina mujeres que no piensan como ella! Después habla de la derecha... pobre mina Malena Pichot”. Y Malena contestó: “Es maravilloso cómo se ofendieron con ese video todas la personas que no se consideran feministas jajajaja”.

En el final Yanina redobló la apuesta: “¡No me ofendí, Malena! Simplemente considero que tenés una manera muy particular de defender un movimiento. Sos feminista selectiva”.

 

 

Yanina vs. Malena se transformó en un clásico de las redes sociales.

Yanina vs. Malena se transformó en un clásico de las redes sociales.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig