Categorías: TEVE

¡Se picó! Dos angelitas le pusieron los puntos a Estefanía Berardi por tuitear contra ellas: “Esto es una falta de..."

Las míticas panelistas de LAM explotaron al aire y arremetieron contra la bailarina y flamante columnista

Publicado por
Luciana Elbusto

El día en que LAM decidió contar con lujo de detalles, desde los datos que recolectaron los distintos integrantes del programa, la verdad detrás de la historia de amor entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, fue Yanina Latorre la encargada de narrar su versión de los hechos durante toda la edición.

Intentando aportar datos y narrar con lujo de detalles lo que desde sus fuentes consiguió, la verborragia angelita opacó a Estefanía Berardi quien en ese momento pasó a un segundo plano con su aporte desde las investigaciones, especulaciones y deducciones que hace basándose en las interacciones de las redes sociales.

Indignada y lejos de creer en lo que su compañera estaba contando, en ese mismo momento en el que se encontraban al aire la ex participante de Combate publicó en su cuenta de twitter una indirecta para Latorre: “Re coucheado el relato”.

Minutos después, la mujer de Diego Latorre se notificó de lo que había hecho Estefanía y, lejos de quedarse callada, estalló de furia, la interrumpió mientras hablaba y le dijo de todo. “Lo bueno sería que cuando hablo, en vez de bardearme, me hables a la cara”, disparó Yanina.

Y siguió: “Lo de re coucheado el relato, no es coucheado. Soy una mina que laburo, tengo fuentes y le creo a mis fuentes de los protagonistas. Les estoy contando una historia que quieren que el mundo conozcan que es De Paul y de Tini. Después, vos, contá la historia de tu amiga”.

"Es una falta de respeto bardear a una compañera por twitter cuando está trabajando. Sos una mal educada, atrevida", lanzó Yanina.

Mientras la escuchaba y en tono sobrador, Berardi contestaba, “te creo, te creo. Si, te creo. No te estoy bardeando, dije que me parecía muy coucheado el relato”. Enfurecida y con altura, Latorre arremetió: “Nadie me couchea porque no soy vos. Por eso soy la número uno y estoy ternada a los Martín Fierro”.

“Tenés mucho para aprender. Mientras estás contando likes mientras yo hablo con ellos. Es una falta de respeto bardear a una compañera por twitter cuando estoy trabajando. Sos una maleducada, atrevida”, continuó. “¿Por qué no se lo decís en el programa? ¿Por qué no se lo decís en la cara?”, se sumó Andrea Taboada a la polémica saltando en defensa de Yanina.