El final del programa trajo una escena inesperada y llena de sentimientos encontrados. Cuando parecía que el conflicto estaba en su momento más tenso, Mirtha Legrand anunció el regreso de Jimena Monteverde a su mesaza. Lo hizo feliz y lágrimas, con palabras que dejaron en claro que, en medio de la polémica, había una herida que le venía haciendo mucho daño.
“Me hacés llorar”, confesó Mirtha apenas vio a la cocinera ingresar al estudio con el postre de la noche en sus manos. Del otro lado, Jimena apenas podía contener la emoción. Fue un reencuentro emotivo, que de fondo tuvo muchos días de debate y enojos, principalmente con Canal 13 y su forma de quitar a la rubia del programa de la diva.
Todo comenzó cuando, por una superposición de horarios y el nuevo programa de Jimena -La cocina rebelde-, dieron de baja a la chef del programa de Mirtha. Pero para la conductora no fue una situación aislada. Por el contrario, se mostró dolida, angustiada y muy triste, al punto de amenazar con dejar su programa si no le devolvían la presencia de la cocinera.
Mirá También

¿Reconciliados? Las fotos de Ian Lucas y Evangelina Anderson a los besos, abrazos y muy acaramelados
¿Por qué tanto? Porque para la diva no era alguien más, había mucha química, se quieren mucho y cada intercambio al aire se volvía viral. Bromeaban, se reían y hasta se pinchaban con alguna chicana. Y borrar a alguien tan importante, para Mirtha fue una verdadera traición de Canal 13. Porque más allá de la rutina, era quitarle de una persona de confianza a su lado.
LA VUELTA DE JIMENA MONTEVERDE QUE QUEBRÓ EN LLANTO A MIRTHA LEGRAND
Por esa misma razón, después de algunos sábados sin ella, Mirtha fue letal y mostró todo su enojo con Canal 13 dentro de su programa. “Me pareció que fue muy prepotente que me la sacaran, así que estoy enojada con el canal”, disparó. Pero este 21 de febrero algo pasó: el reclamo de la diva se hizo escuchar y, finalmente y después de tanto lamento, Jimena volvió al programa.
“Me parece que viene Jimena después”, anticipó Mirtha antes del desenlace. Minutos más tarde, la cocinera apareció, la besó, le tomó las manos y todo fue emoción. “Fue tan escandaloso todo lo que han hecho”, dijo la conductora. Monteverde, también emocionada, le respondió: “Para mí es un orgullo estar en esta mesa… solamente la número uno se juega por su equipo”.
Mirá También

¡Se reencontraron! El llanto de Mirtha Legrand en vivo por la vuelta de Jimena Monteverde
Más allá de la emoción, también hubo una cuota de humor. Cuando Mirtha le preguntó qué había cocinado en su programa, Jimena le contó: “Unas salchichas envueltas”. “Bueno, todo no se puede”, bromeó la presentadora. Y fue por más: “No me digas más ‘la número uno’ porque la Giménez se va a enojar”, lanzó divertida y en referencia a otra diva, Susana Giménez.
Pero lo más fuerte de la noche fue cuando Jimena confirmó una noticia muy ansiada “¿Vas a volver?”, preguntó la Chiqui. “A partir de hoy y para siempre”, aseguró la cocinera muy contenta. “Se arregló, se arregló”, celebró la conductora, a lo que la rubia cerró: “Por vos, lo que sea”. Así, volverá al ciclo de la diva una vez que termine el vivo de La cocina rebelde, y si bien tal vez tendrá que grabar sus zócalos del principio del programa, prometió estar cada noche al menos sobre el final.

