Categorías: TEVE

¡Se pudrió todo! Furia se peleó a los gritos con Mauro y lo insultó con todo: “Cerrá el…”

Juliana explotó contra su ‘novio’ del reality en una tremenda discusión.

Publicado por
Juan Martinich

Ya no sorprende, prácticamente se normalizó el hecho de las peleas hirientes, llenas de improperios, de amenazas verbales, de conceptos dolorosos. Furia volvió a protagonizar un escándalo en Gran Hermano, para sumar a su lista interminable de episodios escandalosos. 

Ahora, la doble de riesgo direccionó su ira contra su ‘novio’ en la casa más famosa de la televisión: Mauro. Más allá del cariño que se prodigan y de los arrumacos bajo las sábanas, Juliana Scaglione no escatimó ni un gramo de insultos con el morocho, al contrario, le lanzó munición pesada.

Tal magnitud alcanzó la discusión que la más polémica del reality instó a sus seguidores a que lo voten para eliminarlo cuanto antes de la competencia. El recorte que se viralizó en las redes sociales mostró cómo arrancó todo el entuerto, que lucía en primera instancia algo jocoso.

Soy insoportable, ¿no te das cuenta?”, expresó Furia. D’Alessio osó manifestar: “Pero si te autoeliminas sola. Cuando cumpla 40 años va a seguir pensando en el juego". Eso activó el botón para levantar la barrera de la tranquilidad en Juliana, que estalló en un milisegundo:  "¿Qué te jode? Cierro el orto si se me da la gana, gil. Como te gusta tener cámara. Callate, si no entrenaste no es mi culpa”. 

FURIA INSULTÓ A MAURO Y EXIGIÓ A SUS FANS QUE LO ELIMINEN DE GRAN HERMANO

Con la incomodidad obvia del resto de los convivientes, Scaglione redobló contra Mauro. “Te reís porque no tenés los huevos para pelearme. No te la agarres con cualquiera, dejame ser feliz, si tengo ganas de hablar lo voy a hacer,  cerrá el or..”, gritó con vehemencia.

El morocho criticó una tendencia de su ‘novia’ y sostuvo: “Hay que sexualizar a los hombres, es lo único que decís”. Así, Juliana explotó, se hartó y lo amenazó con utilizar su supuesto poder sobre los votantes al exclamar: “Estás agrandando una cosa al pedo porque tenés ganas de tener cámara. ¡Todos los furiosos contra Mauro!”.

Para no dejar dudas de que no soporta ni un minuto más de compartir la casa con el hombre que eligió para intimar, Scaglione añadió: “Como extrañas a Coti tenes ganas de irte afuera, ya me di cuenta, te la agarras conmigo”. Mauro deschavó las estrategias de la doble de riesgo y sostuvo: "Vos te colgaste de ella porque te servía".

Evidentemente molesta por dejarla al descubierto ante el resto de los compañeros, Furia aceleró a fondo y soltó una catarata de insultos irreproducibles: "Me la paso ayudándote pelot.. de mier... Soy una pelot... Ahora me voy y sacame el cuero”. Y para ratificar que ya no desea nadar en aguas de pasión con Mauro, Scaglione aseveró: “Anda a cog.. a otra gil".