Se quebró Lowrdez Fernández: por qué abandonó el estudio de LAM minutos antes de salir al aire - Revista Paparazzi

Se quebró Lowrdez Fernández: por qué abandonó el estudio de LAM minutos antes de salir al aire

La cantante sorprendió al abandonar el estudio minutos antes de su salida al aire. Entre lágrimas, explicó que atraviesa un doloroso proceso
TEVE
TEVE

La presencia de Lowrdez Fernández en LAM (América TV) estaba confirmada, anunciada y esperada. Incluso la cantante llegó al canal, se maquilló, conversó con su equipo de prensa y tenía todo listo para salir en vivo, horas antes la actriz Julieta Prandi dio un crudo descargo sobre la situación de la cantante.

Sin embargo, en el último instante, Lowrdez tuvo que retirarse del estudio debido a un fuerte malestar físico que la dejó completamente imposibilitada de seguir. Minutos después, Ángel de Brito sorprendió a los espectadores al revelar el complejo momento de salud que está atravesando la artista.

El conductor explicó en vivo que Lowrdez se descompuso dentro del canal y que, aunque tenía ganas de hacer la entrevista, su estado no se lo permitió. “Se empezó a sentir mal… no estaba en condiciones de salir al aire. Tiene una operación muy importante en unas horas”, informó, dejando en evidencia la delicadeza de la situación.

Antes de retirarse, Lowrdez alcanzó a grabar un breve mensaje para el programa. Allí, conmovida y con la voz quebrada, pidió disculpas y confirmó que se acercaban horas decisivas para su salud. “Se me acaban las horas de internación. Voy a contarte todo lo que se está especulando, hay cosas que son reales y otras que no”, dijo.

Desde sus redes sociales, la cantante brindó más detalles y finalmente reveló el motivo de su angustia: deberá someterse a una histerectomía, una cirugía mayor programada para el 26 de noviembre. “Me agarraron unos cólicos increíbles. Mañana tengo mi prequirúrgico”, escribió.

El delicado estado de salud de Lowrdez se suma a un intenso proceso personal y emocional que ella misma reveló horas antes. Allí habló abiertamente sobre dos temas dolorosos: la violencia y toxicidad que marcó su relación con Leandro García Gómez, hoy detenido, y el conflictivo distanciamiento con su compañera de Bandana, Lissa Vera.

“Estoy en un proceso de sanar muchas cosas”, confesó. Con gran honestidad, contó que se encuentra en terapia, intentando reconstruirse después de un período plagado de momentos difíciles. “Aprendí que soy vulnerable, que no puedo todo y que me puedo equivocar”, expresó, en una de las frases más transparentes de la entrevista.

Respecto a su expareja, Lowrdez reconoció que decidió terminar porque ya no podían sostener la relación. Y al ser consultada sobre si la violencia había sido un factor determinante, no dudó: “Corté porque no pudimos superar la toxicidad que había entre nosotros”. Incluso admitió sentirse culpable por la situación judicial de García Gómez, emoción que la quebró en cámara.

El distanciamiento con su compañera de banda también fue parte del relato. Lowrdez aseguró que la sorprendió la denuncia que Lissa hizo tiempo atrás y confesó que nunca sintió un apoyo real de su parte. “Nunca levantó el teléfono para preguntarme cómo estaba”, dijo, remarcando que ese quiebre emocional aún la afecta.

Finalmente, Lowrdez describió su presente con crudeza: “Estoy remando con un escarbadiente”. Pero también dejó ver su enorme deseo de salir adelante, de sanar y de apoyarse en quienes sí la acompañan en este momento tan sensible.

Esta abrupta ausencia en LAM no solo expuso un problema de salud serio, sino también el enorme peso emocional que Lowrdez viene cargando desde hace meses. Un capítulo duro en su vida, pero del que promete hablar cuando tenga fuerzas… y cuando el cuerpo se lo permita.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig