Thiago Medina sigue internado en terapia intensiva en el hospital Mariano y Luciano de la Vega, de Moreno, luego del accidente que protagonizó el último viernes en la Ruta 7 cuando su moto impactó contra un Chevrolet Corsa. En medio de la conmoción, aparecieron nuevos testimonios que exponen la versión del conductor involucrado y los motivos por los que todavía no habló con los familiares del ex Gran Hermano.
El testigo clave del accidente, Raúl, relató que pudo conversar con el automovilista. “Yo estuve hablando con el conductor. Él dice que lo citaron, que le tomaron declaración, pero acá no vino nunca la policía a levantar huellas”, explicó en televisión, dejando en evidencia irregularidades tras el choque.
El encuentro entre ambos se dio de forma inesperada. “Lo conocí cuando fui a comprar en la carnicería, que el dueño era amigo de él. Ahí nos conocimos, le pregunté lo que pasó y coincide con todos los relatos”, contó el hombre en A la Barbarossa. La versión del implicado coincide con lo que se sabe hasta el momento: que fue una maniobra indebida la que desencadenó todo.
En esa línea, el propio testigo agregó: “El conductor reconoce que hizo mal la maniobra y dice que puso todas las luces”. Con esta afirmación, quedó claro que el hombre asume responsabilidad, aunque intenta justificar que tomó precauciones al girar en un cruce peligroso.
HABLÓ EL HOMBRE QUE CHOCÓ A THIAGO MEDINA
Según Raúl, el automovilista —identificado como José Fernando— no se comunicó todavía con la familia de Thiago Medina, aunque le habría manifestado su deseo de hacerlo. “Él no tuvo contacto nunca con la familia, pero me pidió un acercamiento porque estuve hablando con Daniela (Celis) y Camila (Deniz). Tiene miedo de que lo rechacen o de que tomen represalias contra él”, explicó.
El relato se vuelve aún más fuerte cuando se conoce el estado emocional del acusado. “Él todavía está shockeado, está muy ansioso, muy nervioso y se siente culpable. Dice: ‘todavía no puedo dormir desde que sucedió el hecho’”, reveló Raúl. Sobre el final, la periodista Nancy Pazos fue tajante: “Está claro que es una buena persona, pero hizo una maniobra prohibida. No se puede doblar a la izquierda en una ruta de doble mano, que haya puesto las luces no es un atenuante”.


