Se suicidó el hermano de Pamela David en Santiago del Estero – Revista Paparazzi

Se suicidó el hermano de Pamela David en Santiago del Estero

Franco David fue encontrado ahorcado en su hogar del barrio Jorge Newbery, lo trasladaron al hospital, pero falleció durante la mañana de este domingo.
TEVE
TEVE

Pamela David transita un momento muy doloroso, de esos que sacuden todas las estanterías y provocan conmoción y desgarro. La hermosa mujer de los medios sufrió la pérdida de su hermano Franco David, de 22 años, que este domingo a la mañana se suicidó en su hogar de Santiago del Estero.

El joven, que compartía padre con Pamela, tomó una decisión compleja. Según contaron fuentes policiales, esta mañana se recibió una llamada del barrio Jorge Newberry para entrar a la casa, dado que Franco no respondía a las llamadas de la madre. Una vez en el domicilio, los agentes tuvieron que derribar una puerta y encontraron al hombre ahorcado en su habitación. Pudieron descolgarlo, aún con signos vitales y llevarlo.

Inmediatamente se trasladó a Franco al hospital Regional. Lamentablemente, en el nosocomio no atravesó las maniobras de los médicos y falleció. El hecho es investigado por la fiscal Alderete de la capital santiagueña.

PAMELA JUNTO A RANCO Y SU PADRE.

Pamela forma parte de una familia numerosa, del matrimonio de sus padres Patricia y Alberto surgieron dos hermanos: Cristian y Carina . Mientras que del papá llegaron cuatro más: Franco, María Florencia, Lucas y Carolina.

En su momento, la mujer de Daniel Vila había contado que ese divorcio no generó un problema, sino todo lo contrario. “Se llevaban tan mal que para mí fue un alivio”, dijo. 

Por el momento, Pamela no se ha expresado al respecto de este durísimo trance. No obstante, se conoció la preocupación de la conductora sobre la salud de su padre, quien se encuentra internado en un centro cardíaco.

El otro problema de Pamela

Hace unos años, la ex GH se animó a describir al aire que otro de sus hermanos sufrió problemas con las drogas, en el contexto del análisis mediático de la muerte trágica de Jazmín De Grazia.

En esa oportunidad la morocha relató con mucha hidalguía: “Si no te pasó es muy fácil verlo de afuera. Yo voy a contar mi experiencia personal. Mi hermanito, y lo cuento porque sé que a él no le molesta que lo cuente, estuvo internado. Y le agradezco a la prensa porque en la época que yo estaba embarazada de Felipe me quedaba a dormir en la clínica, y me han respetado porque en ese momento no servía contarlo; porque solamente lo aturdirías y él no podría salir y recuperarse”.

Pamela amplió la confesión al detallar que su hermano pudo recuperarse y rehacer su vida. “Hoy, gracias a Dios está casado y tiene su familia formada. El amor lo sacó y Dios, porque cree mucho en él. El salió y es 'careta' porque hoy es antidroga. Ayer lo hablé con él y me dio permiso para contarlo. La familia siempre estuvo, pero salió por Dios y salió milagrosamente porque no es fácil sacarlo. Lo nuestro es milagroso”, contó.

Claro que la llegada de un problema de ese tamaño trae consecuencias, así lo confirmó en esa época David al soltar: La droga pudre, entra en la familia y pudre todas las relaciones. Eramos una familia numerosa y todos estábamos relacionados. Entra la droga y es como que desarma todas las relaciones. Te terminás peleando madre con madre, hermano con el otro hermano… pudre todo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig