Categorías: TEVE

Se suicidó Pablo Hernández, el ex novio de Nequi Galotti

El empresario de 60 años fue encontrado sin vida por su esposa este sábado a la tarde noche.

Publicado por
Agustín Challiol

Una fuertísima noticia impactó por completo al mundo del espectáculo: se suicidó Pablo Hernández, la ex pareja de Nequi Galotti. El empresario y la mediática se habían separado en 2023 y fue hallado sin vida por su esposa.

El año pasado fue noticia que Nequi haya decidido dejarlo luego de 8 meses de pareja. El motivo principal de su ruptura ocurrió tras una viaje a Europa que hicieron y a donde ella aseguró que hubo “actitudes que no le gustaron” y todo llegó a su fin.

A medida que fueron saliendo a la luz los primeros detalles, todo indica que Hernández se suicidó utilizando un arma de fuego. Siendo una noticia sensible y estremecedora, sin dudas que Galotti se encuentra atravesando un durísimo momento.

En una relación que duró menos de lo esperado, Nequi y Hernández estaban muy entusiasmados con su amorío. Sin embargo, la mediática sorprendió en su momento al hablar de su ruptura, y no se habría dado en los mejores términos. 

LA SEPARACIÓN DE NEQUI GALOTTI Y PABLO HERNÁNDEZ

Venecia no funcionó. Estaban en Europa de vacaciones juntos y decidieron tomar vuelos distintos. Él siguió con sus hijos y Nequi se fue a visitar a su hijo a España", comentó en su momento Ángel de Brito, quien luego sí pudo contactarse con ella.

Pese al dolor que sentía en aquel momento, Galotti decidió que era tiempo de seguir adelante: “La decisión de terminar fue de los dos, terminamos bien. Estoy muy tranquila y disfrutando de este momento tan especial. Estoy compartiendo con mis amigas, mi familia, del tiempo para mí misma. También, aprovechó para salir y disfrutar de la vida, que está muy bueno poder hacerlo".

Siendo una noticia devastadora, diferentes colegas posaron la atención sobre la familia de Hernández y sus hijos. Con el correr de las horas se irá esclareciendo lo ocurrido en un día durísimo para el espectáculo argentino con esta irreparable pérdida.