Se supo cómo ayudará la China Suárez a L-Gante con su venganza contra Wanda Nara – Revista Paparazzi

Se supo cómo ayudará la China Suárez a L-Gante con su venganza contra Wanda Nara

La actriz está dispuesta a hundir a su mayor enemiga por el calvario que le hizo vivir.
TEVE
TEVE

L-Gante durante mucho tiempo evitó acercarse a la China Suárez para poder mantener su relación con Wanda Nara. Pero la empresaria eligió a Mauro Icardi y dejó tirado al cantante. Fue entonces que él decidió vengarse y lo hizo de la peor manera con su mayor enemiga.

Fue Juan Etchegoyen, quien contó que Wanda Nara dejó de seguir a L-Gante cuando la China Suárez subió una foto y lo etiquetó: “Yo cuando vi ese posteo, lo primero que me pregunté es qué sentirá Wanda Nara con esto.Ahí me puse a investigar y puedo decir que el daño colateral es total. Hay un dato que no es menor y es que, en las últimas horas, ella dejó de seguirlo a Elián”.

Lo primero que me pregunto es si se rompió la amistad. Se sospecha que la China y L-Gante podrían hacer un tema musical juntos. Este gesto virtual de L-Gante con la China ha tenido una damnificada emocional y es Wanda. Lo que a mí me cuentan personas allegadas a la conductora es que está sumamente dolida por esta situación. La reflexión interna, por lo que me cuentan, sería pensar cómo un amigo tuyo puede prestarse para eso”, continuó.

Fue entonces que agregó: “Parecería que la China tiene una obsesión con Wanda porque la copia absolutamente en todo. Fíjense con las personas que ha estado Wanda y coinciden mucho con las personas que fueron vinculadas también con la China. No hablo amorosamente sino en todo sentido. Lo que me decían es que a Wanda le molestó el gesto de Elián. También me decían que Wanda ha hecho mucho por Elián cuando estuvo detenido”.

LA CHINA SUÁREZ AYUDARÁ A L-GANTE

Eso no fue todo porque decidir ir por más y lanzó más data sobre el tema: ”Devolverle todo eso con algo así, ella siente que no se lo merece. A mí, desde afuera, me parece que esto es un claro palo a Wanda por parte de L-Gante. Nosotros sabemos que él está enamorado de Wanda”.

A mí lo que me dicen es que no es que L-Gante se muere de ganas de hace un tema con Suárez pero bueno, Wanda le rechazó la entrada a su casa, a su vida, y ahora dice 'mirá con quién voy a hacer esta canción'. Wanda lo dejó de seguir a L-Gante porque está dolida y molesta con esta decisión”, contó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig