Más allá de lo enigmática que se encuentra su relación de pareja con Wanda Nara, con quien todavía no confirmó si se reconcilió o siguen separados -dijo que hay una charla pendiente-, la vida privada de L-Gante vuelve a estar en el ojo del huracán. Esta vez está relacionado a su padre.
A pocos días de que Miguel Ángel Prosi, el hombre que durante años fue considerado su padre, revelara públicamente que en realidad no lo es, una nueva versión sacude el entorno del artista. ¿Qué pasó? Que ahora salió otro hombre, de nombre Mario López, que asegura que podría ser el verdadero progenitor del cantante de cumbia 420.
Todo comenzó cuando Juan Etchegoyen dio a conocer la impactante confesión de Prosi y decidió profundizar en el tema. “Hace unos días, Miguel Ángel Prosi, hasta acá quién parecía ser el padre biológico de Elián Valenzuela más conocido como L-Gante, confesó no serlo y empecé una investigación que me derivó a lo que te voy a contar ahora”, explicó al aire de su programa en Mitre Live.
Lo inesperado llegó días después, cuando un mensaje en redes sociales llamó la atención del periodista e hizo explotar una bomba: “Una vez que yo conversé en este programa con Miguel y todo se viralizó, recibí un mensaje en mis redes sociales de quién podría ser el verdadero padre del intérprete”.
QUIÉN ES MARIO LÓPEZ, SEÑALADO COMO EL PADRE BIOLÓGICO DE L-GANTE
Y entonces Etchegoyen comenzó a dar detalles del supuesto padre de L-Gante: “Se llama Mario López, es un hombre de 58 años que vive en la localidad de San Martín, provincia de Buenos Aires. Hablé 29 minutos por teléfono con Mario que lo que le pide a Elián, mediante este programa, es que se haga un ADN”.
¿Solo un rumor? No, porque el hombre en cuestión dio sus argumentos para creer que es el papá verdadero de Elián: “Mario me contó que tuvo hace 26 años un encuentro íntimo con la mamá de Elián, con Claudia Valenzuela, y que cuando L-Gante cayó preso ahí empezó a dudar con el tema paternidad biológica”.
Según el relato de López, las fechas coinciden a la perfección y por eso decidió salir a dar su testimonio. ¿Será en realidad el padre del cantante? “Mario me dice que las fechas coinciden perfecto y que él quiere y necesita saber si es el papá. También me dijo que Claudia nunca le contó que estaba embarazada en su momento y que está desilusionado con ella”, detalló el conductor de Mitre.
No obstante, el testimonio dejó la puerta abierta a una posible confirmación de la paternidad de L-Gante. “A mí me da la sensación que L-Gante accederá porque también debe necesitar saber esto. Mario sospecha que es el verdadero padre, pero no me lo puede confirmar porque necesita un ADN”, sentenció Etchegoyen.



