Se terminó la internación de Nico Vázquez, que recibió el alta y ya está en su casa – Revista Paparazzi

Se terminó la internación de Nico Vázquez, que recibió el alta y ya está en su casa

El actor se recuperó de la bursitis en el codo y abandonó el Hospital Italiano.
TEVE
TEVE

Hace unos días sorprendió la noticia de la internación hospitalaria de Nico Vázquez. El actor sufrió un pequeño accidente, que le trajo como consecuencia una bursitis aguda con celulitis en el codo. Lo que no presuponía una complicación lo obligó a permanecer en el nosocomio por casi una semana.

Tras permanecer bajo tratamiento intravenoso para curar la infección, el martes llegó la buena nueva, ya que los doctores determinaron la rehabilitación total. Así, finalizó la internación y la pareja de Gime Accardi se retiró del Hospital Italiano a su hogar.

Para llevar tranquilidad a sus fanáticos, el protagonista de Una semana nada más, compartió información en sus redes sociales durante la terapia y también ahora para contar su alta médica.

Después de cinco días de internación me dieron de alta. Gracias a todos los profesionales que me cuidaron sin parar. Ahora, seguiré recuperándome en casa", exteriorizó el siempre querible artista.

En ese mismo mensaje, Nico se detuvo a transmitir un agradecimiento a todos los profesionales de la salud, principalmente en un presente tan especial como el que se atraviesa por el coronavirus. “Valoremos a los médicos, ellos sí que no paran. Pase lo que pase deben seguir y es siempre por nosotros. Cuidémoslos en este momento”, razonó el actor.

Para terminar con su postura, Vázquez invitó a todos sus seguidores, y a la sociedad entera, a tomar conciencia sobre la gravedad de lo que genera esta pandemia mundial. "Escucho acá a los que saben y todo lo que puede pasar si no nos cuidamos. Es donde estás, con quien, que hacés. Cuidémonos entre todos”, expresó.

Por suerte, Nico ya atravesó la parte más complicada de su afección, ahora se sumergirá en un lapso de reposo y a la vez de extremo cuidado por el coronavirus. En su casa transitará la experiencia con su mujer, quien también recibió el licenciamiento de Separadas para realizar el aislamiento.  

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig