Se viene el Bailando y hay alarma por la falta de primeras figuras entre los participantes: "Tinelli se…" – Revista Paparazzi

Se viene el Bailando y hay alarma por la falta de primeras figuras entre los participantes: "Tinelli se..."

El conductor siempre tuvo mano para descubrir anónimos que se convirtieron en estrellas, pero llama la atención la abundancia de casos entre los confirmados para la próxima edición. ¿Cuestión de presupuesto o simple estrategia?
TEVE
TEVE

Las últimas dos incorporaciones para el Bailando por un sueño confirmaron una primera lectura de las redes sociales: se trata, a simple vista, de la edición con menos "figuras de renombre" de todas las que se llevaron adelante hasta el momento. Los uruguayos Maxi de La Cruz y Fernanda Sosa se sumaron al "staff" generando una pregunta directa de la mayoría de los usuarios: "¿Quiénes son?"

De la Cruz es un humorista de larga y rica trayectoria teatral y televisiva que hasta ha ganado premios por sus cualidades artísticas pero no ha logrado todavía volverse una figura fácilmente identificable para el gran público. Es un talentoso, indudablemente, y es probable que se destaque en la pista por su personalidad, por su carisma y por sus agallas, pero arranca sin ese respaldo del reconocimiento de las grandes masas.

Fernanda Sosa ni siquiera ha tenido algún desempeño en nuestro país y su nombre no ha estado jamás circulando en los programas vinculados al ambiente farandulero. El anuncio de su llegada al "boliche" de Marcelo Tinelli tomó por sorpresa incluso a aquellos periodistas que suelen ser amigables con los productos del conductor nacido en Bolívar. Ninguno sabía ni podía explicar quién era ella. Se sabe, ahora, que es una modelo e influencer que ya avisó que viene para llevarse todo por delante.

Lejos quedaron los tiempos en los que iban a bailar figuras internacionales de la talla de Mike Tyson, Evander Holyfield o Lorenzo Lamas, o destacadas celebridades locales como Carmen Barbieri, Moria Casán, Dady Brieva, Pampita, Nicole Neumann, Hernán Piquín o Maximiliano Guerra. Tinelli siempre fue un as en el arte de descubrir "tapados" y transformarlos en figuras (acaso Ricardo Fort y La Mole Moli sean los mejores ejemplos) pero esta vez parece demasiado arriesgada su apuesta a "personajes que pueden dar la sorpresa".

SE VIENE EL BAILANDO Y HAY ALERTA PORQUE HAY POCAS FIGURAS DE PRIMER NIVEL ENTRE LOS PARTICIPANTES

De la Cruz y Fernanda Sosa no son los únicos "poco conocidos" que saldrán a mover las caderas y enfrentar los malvados comentarios del jurado. Otros nombres que generaron desconcierto entre las muchedumbres fueron Juli Castro (es la hija de Momi Giardina, una bailarina histórica del programa a quien vincularon sentimentalmente con Tinelli, quien tiene 20 años y es influencer) y Anabel Sánchez: se trata de una muchacha de San Francisco Solano que saltó a la fama hace un puñado de semanas cuando mandó una filmación casera para ser modelo de la revista Vogue y ese video se viralizó. Su ingreso fue muy celebrado y seguramente sea un acto de justicia, pero su nombre todavía no linkea directamente con su figura.

El resto de los convocados se divide entre recientes jugadores de Gran Hermano y viejos conocidos de los ciclos de Tinelli. Del realitie de Telefe llegaron Alfa, Coti, El Cone y Tomás Holder, mientras que "el clan Tinelli" aportará a Cande Tinelli, al Tirri, A Lourdes Sánchez y a Coki Ramírez. En el medio de todos ellos se mezclan el periodista Guido Záffora, las modelos Romina Malaspina y Cami Homs, y el estilista Kennis Palacios, quien puede volverse un personaje interesante y picante si se decide a contar los secretos que conoce de todas las famosas. Evidentemente, Tinelli está metido en un baile...

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig