Se viralizó un audio de Luis Brandoni: “Si no hay fraude, ganamos en primera vuelta” – Revista Paparazzi

Se viralizó un audio de Luis Brandoni: “Si no hay fraude, ganamos en primera vuelta”

El actor no pierde las esperanzas y reafirmó su lealtad al gobierno de Cambiemos y sotuvo que en las elecciones de octubre, ganará su partido político
TEVE
TEVE

El radical, Luis Brandoni volvió a manifestarse a favor del oficialismo a través de un mensaje de audio que difundió un músico cordobés en Twitter. El actor aseguró que si “no hay fraude” en las elecciones de 27 de octubre, el presidente de la Nación conseguirá la victoria en primera vuelta.

Hola, nena querida. Beto. Quería decirte de que estoy cada vez más convencido de que vamos a ganar las elecciones. No te puedo explicar las cosas que me ocurren o que se me ocurren o que me imagino”, comenzó el audio del artista.

Me dijeron que hubo una manifestación en San Justo, en La Matanza, pidiéndole a la intendenta que saque la plata para ayudar a la gente. Esto se va a repetir en muchos otros lados y vamos a ver cómo es cierto que somos más”, dijo el ex diputado de la Unión Cívica Radical.

No es la primera vez que Brandoni defiende al Gobierno, hace unas semanas incentivó a los ciudadanos a salir a las calles, “ luchar por la República” y apoyar al presidente en este "duro momento". En las PASO, Alberto Fernández sacó amplia ventaja y demostró estar mejor posicionado que Mauricio.

A pesar de los pronósticos que dan como ganador a Alberto, Luis sostuvo que “Juntos por el Cambio ganará en primera vuelta siempre y cuando no haya fraude”.

Un matrimonio, por ejemplo, que vive acá en Madrid, va a ir a Lisboa a votar por primera vez, y eso se va a replicar por algunos dos o trescientos de miles. Son trescientos mil los argentinos que pueden votar y muchos de ellos lo van a hacer”, dijo en el audio.

Desde hace unos meses, Luis Brandoni se encuentra instalado en España junto a otros actores y el director Juan José Campanella, quienes presentan cada noche la obra teatral Parque Lezama

¿Cómo no iba a haber fraude? ¿Cómo es posible que Kicillof haya sacado más puntos en la provincia de Buenos Aires que el Presidente de la República? Somos tan boludos, tan giles, que nos creemos cualquier cosa”, opinó

Hacia el final del audio, Brandoni mencionó que estas elecciones la fiscalización estará a cargo de Guillermo Dietrich, a quien halagó: “La fiscalización la está organizando el Ministro de Transporte que es un hombre capaz. Tené toda la fe que tenés vos para tus convicciones en que vamos a ganar y ser felices”, finalizó

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig