Segundo Cernadas volvió a ser papá: las primeras fotos de su hija – Revista Paparazzi

Segundo Cernadas volvió a ser papá: las primeras fotos de su hija

El ex actor y actual político presentó a su hija Isabel. ¡Conocela! ¡Es hermosa!
TEVE
TEVE

Once años después del nacimiento de Salvador, el hijo que tuvo con la actriz peruana Gianella Neyra, Segundo Cernadas (47) volvió a ser padre.  Con muchísima emoción, el actor (hoy retirado y dedicado a full a la política) anunció el nacimiento de Isabel, la hijita que tuvo con su actual mujer, la abogada sanjuanina Sofía Bravo (33).

“¡Bienvenida Isabel! Graciassss  @sofiabravo.ok”, escribió lal pie de una imagen en que se los a los tres juntos en el sanatorio. “Primera noche sin dormir”, volvió a escribir en otra de las imágenes junto a un emoticón que llora de la risa. 

Con la llegada de Isabel se corona la historia de amor de Segundo y Sofía. “Nos conocimos en un bar y enseguida me contó que había vivido gran parte de su vida en Rusia. Y ahí pensé que las charlas con ella seguro iban a ser divertidas. Con eso ya teníamos una salida asegurada, pero nunca imaginé que llegaríamos a formar una familia”, dijo el concejal de Tigre.  

“Yo tenía 40 y Sofi, 26. Yo venía de una separación difícil [de Gianella Neyra]. Pero nos enganchamos. Me encanta su idealismo, que muchas personas perdemos con el tiempo, es soñadora, cabeza dura y trabajadora, va siempre para adelante", comentó.

"Sofi no es una persona a la que la vida le pase por encima, tiene objetivos claros y eso es admirable. Me parece que es fundamental admirar a la persona que tenés al lado; si no, la relación se quiebra. Yo siento que los dos nos admiramos mutuamente y, además, compartimos la pasión por la política”, agregó.

Y sobre el nacimiento de su hija, cuando Sofía aún estaba embarazada, dijo: “Es un hijo muy deseado, tenía muchas ganas de volver a ser padre”. ¡Felicidades!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig