Sergio Lapegüe reconoció cuál es su sueño como músico: «Me encantaría…» – Revista Paparazzi

Sergio Lapegüe reconoció cuál es su sueño como músico: "Me encantaría..."

TEVE
TEVE

SOS UN RECONOCIDO HINCHA DE BOCA. IDOLOS XENEIZES: ¿MARTIN PALERMO O JUAN ROMAN RIQUELME?

SOY PALERMISTA. ME ENCANTA RIQUELME, OBVIAMENTE, PERO NO VOY A OLVIDAR LAS VECES QUE ME HIZO GRITAR Y LLORAR MARTIN. FUI A LA CANCHA EN SU DESPEDIDA. Y AUNQUE NO LO CREAN, YO TAMBIEN SOY PALERMO. ES MI SEGUNDO APELLIDO. ALGUN PARENTESCO DEBEMOS TENER.

 

 

HICIERON UN POCO MAS FELIZ NUESTRA INFANCIA: ¿LA PANTERA ROSA O TOM & JERRY?

MI INFANCIA ES TOM Y JERRY. Y AUNQUE NO LO PUEDAN CREER, CUANDO HICE LA COLIMBA A LOS SOLDADOS DURANTE LA INSTRUCCION NOS PONIAN LA PANTERA ROSA.

 

 

LA PREGUNTA QUE NOS HICIMOS TODA LA VIDA: ¿LAS MEDIALUNAS SON DE GRASA O DE MANTECA?

ME GUSTAN LAS DE GRASA. SERA POR ESO QUE SALGO A TROTAR TODOS LOS FINES DE SEMANA.

 

 

ES LA ERA DE LAS REDES SOCIALES: ¿EL RITMO VERTIGINOSO DE TWITTER O LA ONDA MAS DISTENDIDA Y RELAJADA DE INSTAGRAM?

ME GUSTA INSTAGRAM, Y DE A POQUITO ME HIZO DEJAR TWITTER. INSTAGRAM ES COMO VER LA VIDA DE LOS FAMOSOS QUE ADMIRAS. YO, POR EJEMPLO, HAGO UN REALITY DE MI VIDA FAMILIAR.

 

 

COCINER@S DE LA TELE: ¿LA BANDA DESCONTRACTURADA DE COCINEROS ARGENTINOS O LOS INNOVADORES SANTIAGO Y RODRIGO, DE MORFI, TODOS A LA MESA?

DE ESOS ME GUSTAN LOS DE MORFI, SANTIAGO Y RODRIGO. Y SI PUDIERA ELEGIR ME QUEDO CON JIMENA MONTEVERDE, QUE ME PARECE MUY DIVERTIDA Y TENGO UN LIBRO DE ELLA. 

 

 

CUESTION DE DIVAS: ¿IR A LA MESA DE MIRTHA O LLEGAR AL LIVING DE SUSANA?

A LA MESA DE MIRTHA YA FUI VARIAS VECES, ASI QUE ME FALTARIA IR A LO DE SUSANA. LLEGAR CON MI BANDA, LAPEBAND, SERIA LO MAXIMO. ¡¡SUSANA, LLAMAMEEEEE!!

 

 

UN SUEÑO VINCULADO CON LA MUSICA, TU OTRA PASION: ¿EDITAR UN DISCO Y QUE LLEGUE AL PRIMER LUGAR DE ALGUN RANKING O TOCAR EN ALGUN ESTADIO MITICO, COMO OBRAS O EL LUNA PARK?

EL SUEÑO ES QUE SUENEN MIS TEMAS EN LA RADIO. AHORA, LLENAR EL LUNA PARK Y FESTEJAR CON MIS AMIGOS DE TODA LA VIDA SERIA IMPRESIONANTE, ASI QUE ME QUEDO CON ESO.

 

 

TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS MIRAMOS ALGUNA SERIE: ¿SEX EDUCATION O PEAKY BLINDERS?

ACABO DE TERMINAR PEAKY BLINDERS CON MI HIJO ELVIS Y NOS ENCANTO. ESTAMOS ESPERANDO LA PROXIMA TEMPORADA. 

 

 

PARA IRTE DE VACACIONES: ¿LAS PLAYAS DE RIO DE JANEIRO O LAS DE MIAMI?

ME GUSTAN LAS PLAYAS DE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO. SI ME DAS A ELEGIR, ME QUEDO CON LAS DEL CARIBE.

 

 

PERSONALIDADES INTERNACIONALES PARA ENTREVISTAS: ¿DONALD TRUMP O VLADIMIR PUTIN?

DONALD TRUMP. ME GUSTARIA SABER QUE HAY DETRAS DE ESE ROSTRO, DE ESE PENSAMIENTO, HURGAR EN SU PASADO Y ENTENDER SU VIDA PARA SABER QUIEN ES EL HOMBRE MAS PODEROSO DEL MUNDO. Y TAMBIEN SABER COMO HACE PARA TENER ESE CABELLO.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Hola amigos, hace mucho q no posteo nada. Y la verdad, siento q lo q pongo está absolutamente relacionado con mis sensaciones y mis sentimientos. Cuando estoy ausente, es porque de verdad estoy preocupado por otras cuestiones, q los q me conocen saben de q se trata. Intento cada día ponerle una sonrisa al trabajo. A veces se hace difícil pero reconozco q nunca dejo de intentar. En @todonoticias Y en @la100fm. Hoy cuando el temporal va amainando tengo la necesidad de poner un poco de música. Aquí estamos los tres amigos de la vida haciendo lo q tanto nos gusta y nos une. Un poco de música en el programa de @nikitaneumannoficial por @canalkzo un bálsamo entre tanta locura. Espero q disfruten de @lapeband trío. La música calma, conecta, transporta. Gracias por entenderme, de corazón. @lapebandtrio

Una publicación compartida de Sergio Lapegue (@sergiolapegue) el

Sergio Lapegüe y su sueño musical

Sergio Lapegüe y su sueño musical

Lapegüe y sus aspiraciones musicales

Lapegüe y sus aspiraciones musicales

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig