Sigue el cruce: Miriam Lanzoni disparó fuerte contra las ángelitas – Revista Paparazzi

Sigue el cruce: Miriam Lanzoni disparó fuerte contra las ángelitas

La actriz reavivó la polémica con Yanina Latorre y Mariana Brey y tiró muchas indirectas picantes.
TEVE
TEVE

Miriam Lanzoni experimentó un trance muy duro con su pareja Christian Halbinger. El episodio doloroso incluyó una infedilidad que se mediatizó, con todo lo que engloba semejante exposición de un hecho tan íntimo. Después, la bailarina pudo sanar la herida y reeconciliarse. 

Todo ese proceso de visibilidad de la pelea de la pareja trajó un sinfín de debates en los medios. Dentro de esos dedos acusadores, Yanina Latorre y Mariana Brey manifestaron abiertamente que no le creían a Miriam y que consideraban que todo el embrollo amoroso fue construído ficticiamente en busca de prensa. 

Esas opiniones desató un cruce entre estas protagonistas, que alcanzó puntos de alto voltaje. Aunque el tiempo pareció calmar las aguas. Empero, Lanzoni volvió a hablar con Los ángeles de la mañana en una entrevista y se revivió el fuego. 

A mí me preguntaron que qué pensaba de la gente en general que opinaba sin saber, y la verdad que no tengo más que pensar que la gente habla desde sus miserias. Yo no hablé de nadie en particular. Cada quien sabe por qué dice una mentira de alguien, por qué inventa algo o por qué tira mierda, la verdad que no lo sé”, esto respondió la ex de Fantino, que aunque no quiso dar nombres propios se refería a las dos panelistas de Ángel de Brito.

Cuando el notero de LAM apretó y le consultó sobre aquella idea de una búsqueda de promoción, Miriam soltó: “Alguien que tiene la capacidad de tener ese pensamiento tan macabro es porque está en la cabeza de esa persona. A mí jamás se me ocurriría inventar algo así. Tiene que ver con que tal vez esa persona lo haría”.

Y en otra demostración de una incomodiad con Brey y Latorre, la rubia evitó nombrarlas cuando le indagaron si pretende una disculpa. “Lo adoro a Ángel, entiendo el trabajo de todo el mundo y no juzgo a nadie”, espetó la actriz para clarificar que sigue parada en la vereda de enfrente de las angelitas. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig